Google e iFixit se unen para crear kits de reparación de bricolaje para teléfonos inteligentes Pixel

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Google e iFixit se unen para crear kits de reparación de bricolaje para teléfonos inteligentes Pixel

Asociación iFixit Google Pixel



Hoy, Google anunció una asociación con la empresa de reparación de productos electrónicos iFixit para fabricar kits de reparación para teléfonos inteligentes Pixel en mercados específicos. Los kits permitirán a los propietarios de Pixel realizar reparaciones en sus teléfonos inteligentes por sí mismos. A finales del año pasado, Apple anunció un programa de reparación de autoservicio similar, pero no hemos oído hablar de él desde su lanzamiento. ¿Es probable que Google siga los pasos de Apple?



Google proporcionará piezas de reparación originales de Pixel para su compra en el sitio web de iFixit bajo el nuevo programa de colaboración. Los clientes podrán comprar los componentes individualmente o como parte de los kits de reparación de iFixit. Por supuesto, con la compra también se incluirá una guía de reparación de iFixit específica del dispositivo.



En este programa, Google planea ofrecer repuestos para todos los modelos de Pixel desde el Pixel 2. Este programa también cubrirá el Pixel 6 y los próximos dispositivos Pixel. Inicialmente, se espera que esté disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y países de la Unión Europea. Hablando sobre la colaboración con Google, el CEO de iFixit, Kyle Wiens, dijo:



“Si queremos construir una industria electrónica sostenible, los consumidores deben tener la capacidad de reparar los productos por sí mismos. Google está haciendo que la reparación sea más económica y accesible, incluso en lugares sin un taller de reparación. Nos comprometemos a proporcionar reparaciones en el lugar y el momento de su elección. Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos



Curiosamente, las circunstancias en las que Google lanzó este programa guardan una sorprendente similitud con aquellas en las que Apple anunció el programa de reparación de autoservicio. El anuncio del gigante de las búsquedas se produce apenas un día después de que el Parlamento Europeo votara a favor de la legislación propuesta sobre el derecho a reparar. El problema reciente del fabricante de iPhone que afecta el valor de reventa de los AirPods también llamó la atención de Wiens.



El programa de la compañía hizo olas en noviembre del año pasado, pero no hemos escuchado mucho al respecto. Se esperaba que debutara en los Estados Unidos a principios de 2022, seguido de un lanzamiento en otros países más adelante. Apple prometió que el programa se centraría en las piezas con servicio regular para los nuevos iPhone, incluidos el iPhone 13 y el iPhone 12.



Desafortunadamente, el gigante de Cupertino no ha compartido ninguna información sobre el programa desde su anuncio de lanzamiento. ¿Crees que la alianza de Google con iFixit también va por un camino similar después de aplacar a los legisladores?



[Via Google Blog]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/09/google-e-ifixit-se-unen-para-crear-kits-de-reparacion-de-bricolaje-para-telefonos-inteligentes-pixel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20