Google anuncia su propia versión de la transparencia del seguimiento de aplicaciones para Android

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Google anuncia su propia versión de la transparencia del seguimiento de aplicaciones para Android













publicidad dirigida



Google está siguiendo los pasos de Apple e implementando Privacy Sandbox en Android, centrándose en la facilidad de uso para los desarrolladores que faltaba en la política de transparencia de seguimiento de aplicaciones de Apple. El gigante de las búsquedas quiere trabajar con los desarrolladores de aplicaciones para averiguar cómo evitar un cuadro de diálogo de permiso general frente al usuario que ha enfurecido a los desarrolladores de aplicaciones de Apple.



Por contexto, Apple presentó la Transparencia de seguimiento de aplicaciones en iOS 14 a principios del año pasado. La función centrada en la privacidad les dio a los usuarios la capacidad de permitir o prohibir que las aplicaciones rastreen sus etiquetas de Identidad para anunciantes (IDFA). Cuando elige “no rastrear”, las aplicaciones y los anunciantes no pueden trabajar juntos para rastrear su actividad de navegación para mostrarle anuncios dirigidos. El cambio ha llamado la atención de varias plataformas importantes que dependen de los ingresos publicitarios para la monetización. Facebook publicó anuncios de página completa en los periódicos que decían que el cambio afectaría a las pequeñas empresas. Los cambios de Apple dieron como resultado una caída del 15-20% en los ingresos de los anunciantes.



Google espera evitar las críticas de los anunciantes al trasplantar Privacy Sandbox de Chrome a Android. En el navegador, esta función crea estándares web para sitios web. Los estándares dictan cómo las páginas web acceden a datos confidenciales de los usuarios e implementan anuncios en línea sin cookies de terceros. En un entrada en el blog, el vicepresidente de gestión de productos de Google, Anthony Chavez, explica que Privacy Sandbox sería una iniciativa de varios años en Android. Él cree que Google adoptará un enfoque diferente que mantendrá los mejores intereses de los desarrolladores y usuarios en el corazón. Jabon De Coco Con Glicerinaindex.html



“Nos damos cuenta de que otras plataformas han adoptado un enfoque diferente para la privacidad de los anuncios, limitando por completo las tecnologías existentes utilizadas por los desarrolladores y anunciantes. Creemos que, sin proporcionar primero un camino alternativo para preservar la privacidad, dichos enfoques pueden ser ineficientes y conducir a peores resultados para privacidad de los usuarios y empresas de desarrollo.



Nuestro objetivo con Privacy Sandbox en Android es desarrollar soluciones publicitarias efectivas y respetuosas con la privacidad, donde los usuarios sepan que su información está protegida y donde los desarrolladores y las empresas tengan las herramientas para tener éxito en los dispositivos móviles.



Actualmente, la compañía está analizando las “propuestas de diseño iniciales” y buscando comentarios de los desarrolladores de aplicaciones. Deberíamos ver algunas compilaciones de vista previa para desarrolladores en el transcurso de este año antes de que la función ingrese a la prueba beta hacia fines de año. El ciclo de lanzamiento de Privacy Sandbox será independiente de Android 13. Google espera que las API propuestas permitan a los desarrolladores realizar un seguimiento de la actividad del usuario respetando su privacidad y sin interrumpir las métricas de rendimiento de la campaña.



Finalmente, Google menciona que admitirá las plataformas publicitarias existentes durante al menos los próximos dos años. Esto sugiere que la compañía finalmente lo eliminará y forzará una transición a las API en desarrollo. También podría estar en proceso un sistema de cumplimiento para los anunciantes de terceros.



Google menciona que varias marcas importantes, como Snap Inc. y Activision Blizzard, admiten Privacy Sandbox en Android. ¿Crees que el enfoque cauteloso de la empresa y la consideración de los comentarios de los desarrolladores en las etapas de desarrollo la salvarían de una reacción violenta cuando la función se implemente públicamente? Dinos en los comentarios.



[Via Google, Android Police]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/16/google-anuncia-su-propia-version-de-la-transparencia-del-seguimiento-de-aplicaciones-para-android/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20