God of War Ragnarok será el último juego de mitología nórdica

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 God of War Ragnarok será el último juego de mitología nórdica

El reinicio de 2018 de God of War introdujo la mitología nórdica en la serie de larga duración. Con la actualización reciente de God of War Ragnarok, sabemos que esto continúa con el próximo título. No fui el único que asumió que este segundo juego podría tener un gran final en forma de una tercera entrada. Las trilogías parecen bastante comunes en estos días para historias extendidas. Incluso los juegos principales originales se ejecutaron en tres entradas, pero con muchas ejecuciones paralelas en el medio. Sony Santa Monica, el estudio a cargo de la franquicia, decide que el último juego en la historia de la mitología nórdica será God of War Ragnarok. El director del juego para el lanzamiento de 2018, Cory Barlog, explicó por qué en una entrevista reciente.



¿Será God of War Ragnarok el último juego en el arco de la mitología nórdica de la serie?



último juego de god of war ragnarok Crédito de la imagen: Sony Santa Mónica



Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre God of War Ragnarok, incluso después del PlayStation Showcase de la semana pasada. Mi parte favorita de estos lanzamientos de juegos ni siquiera son las grandes actualizaciones durante las presentaciones principales. A menudo son las pequeñas entrevistas que dan los desarrolladores de juegos después de grandes revelaciones. Es curioso lo que podemos aprender de las conversaciones que tienen en escenarios más pequeños. Caso en cuestión: la reciente conversación del director de juegos de Sony Santa Monica, Cory Barlog, con Capitán Cuba.



En la entrevista, Barlog explica que la historia presentada en 2018 sobre Kratos y Atreus debería terminar en el próximo juego. Por supuesto, tenemos que esperar más de lo planeado originalmente ya que Santa Monica Studio retrasó God Of War Ragnarok hasta 2022. Cuando se lance el juego, será el capítulo final de la saga de la mitología nórdica según Balrog. Parte de la razón es simplemente el tiempo que lleva lanzar estos juegos AAA de alta calidad. “Creo que una de las razones más importantes es que el primer juego duró cinco años. El segundo juego, no sé cuánto tiempo tomará, pero solo diré que tomará una cantidad de tiempo similar”. ”, explicó Balrog.



Se desconoce si esto significará el final de nuestro viaje con Kratos o solo este capítulo de su historia. La atención se centra actualmente en una historia conectada e impactante centrada en los dos personajes. Balrog explicó que el motivo detrás de los juegos era una experiencia completa. “Probablemente podrías comenzar God of War 2018 y luego jugar Dios de la guerra: Ragnarok y sientes que entiendes toda la historia”, dijo el director.



Háganos saber lo que piensa de esta revelación. ¿Estás decepcionado de que no haya más por venir, ya que God of War Ragnarok será el último juego de esta historia? Dinos en los comentarios.



Crédito de la imagen destacada: Sony Santa Mónica



Taylor es el editor de juegos de Comic Years y un fanático de los videojuegos de toda la vida. Tiene dos títulos en comunicación política y escribió una tesis de maestría sobre movimientos de resistencia, raza y explotación de atletas universitarios. Su esposa y dos pastores australianos de juguete lo mantienen cuerdo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/god-of-war-ragnarok-sera-el-ultimo-juego-de-mitologia-nordica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente