¿Gigafábrica de Tesla en Ontario? Tal vez, lo revela el registro de cabildeo • iPhone Blog en Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¿Gigafábrica de Tesla en Ontario? Tal vez, lo revela el registro de cabildeo • iPhone Blog en Canadá

¿Gigafábrica de Tesla en Ontario? Tal vez, lo revela el registro de cabildeo • iPhone Blog en Canadá



Las recientes presentaciones de registro de cabilderos de Tesla en Canadá revelaron que la compañía está presionando al gobierno de Ontario para una “instalación de fabricación avanzada” en la provincia (a través de norte de tesla).



El fabricante de vehículos eléctricos (EV) ha establecido el siguiente nuevo objetivo de cabildeo en sus presentaciones recientes al registro:



Colaborar con el gobierno y sus agencias para identificar oportunidades para instalaciones industriales y/o de fabricación avanzadas que permitan reformas con el objetivo de aumentar la competitividad de Ontario y la capacidad de atraer inversiones de capital mediante el establecimiento de plazos que sean competitivos con los sitios de fabricación de alto crecimiento en América del Norte, mientras se trabaja con el gobierno para identificar o alinear programas de incentivos que podrían aumentar aún más el atractivo de Ontario para la inversión en la industria y/o fabricación avanzada.



Un informe de junio dijo anteriormente que Tesla consideraba a Canadá y México como lugares probables para su próxima fábrica. El CEO de Tesla, Elon Musk, también insinuó la posibilidad durante la reunión anual de accionistas de la compañía a principios de esta semana.



Musk encuestó a los accionistas presentes para averiguar dónde debería estar la próxima fábrica de Tesla y, a cambio, obtuvo muchos votos para Canadá. “Recibimos mucho de Canadá. Soy medio canadiense, ¿tal vez debería? el pensó.



Se dice que Tesla ya ha mantenido conversaciones con varios departamentos, incluido el Departamento de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico (ISED) de Canadá.



“Sabemos lo importante que es la industria automotriz para la economía canadiense y para los cientos de miles de canadienses que trabajan en ella”, dijo la oficina del ministro de Industria, Francois-Philippe Champagne, en un comunicado. “Es por eso que el Ministro Champagne está trabajando incansablemente para asegurar el futuro de la industria automotriz canadiense, lo que incluye atraer más empresas a Canadá y en todo el ecosistema de vehículos eléctricos.



“Es bueno ver que las inversiones de nuestro gobierno están atrayendo la atención de los fabricantes de automóviles y las empresas de todo el mundo y continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar que los canadienses se beneficien de la transición global a los vehículos eléctricos”, continúa el comunicado de prensa.



Tesla incluso tiene una planta de fabricación existente en Ontario, ubicada en la ciudad de Markham. La fábrica se enfoca en el desarrollo de baterías, infraestructura de carga, programación de máquinas CNC de celdas de batería, etc.



“Ontario se ha convertido en un lugar crítico para la cadena de suministro de EV de extremo a extremo, y esperamos que las empresas de todo el mundo elijan Ontario a medida que se expanden”, dijo Vic Fedeli, Ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio de Ontario.



Tesla es el fabricante de vehículos eléctricos más grande del mundo, y una Gigafactory en Canadá fortalecería significativamente la industria automotriz del país.



En los últimos dos años, Tesla ha desarrollado varios componentes para una cadena de suministro en Canadá. La compañía contrató empleados locales, adquirió empresas que forman parte de la próspera industria de baterías para vehículos eléctricos de Canadá e incluso llegó a un acuerdo por el níquel canadiense con Vale.



Tesla también ha contratado a varios investigadores canadienses, incluido el experto en baterías de iones de litio de la Universidad de Dalhousie, Jeff Dahn.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/07/gigafabrica-de-tesla-en-ontario-tal-vez-lo-revela-el-registro-de-cabildeo-iphone-blog-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20