Funciones de iOS 16 y iPadOS 16 Beta 5: Novedades

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Funciones de iOS 16 y iPadOS 16 Beta 5: Novedades

iOS 16 Unsplash



Apple lanzó hoy iOS 16 Beta 5 y iPadOS 16 Beta 5 para desarrolladores registrados. Al igual que la versión anterior, la nueva versión iOS 16 Beta 5 también contiene varias características nuevas y cambios, incluido un indicador de porcentaje de batería, nuevas opciones para capturas de pantalla y más. Aquí está todo lo que encontramos nuevo en la última versión beta de iOS 16.



Características de iOS 16 Beta 5: Novedades



Porcentaje de batería en la barra de estado



Porcentaje de batería de iOS 16 Beta 5



Apple finalmente agregó la opción de mostrar el porcentaje de batería dentro del ícono de la barra de estado. No se mostró el porcentaje de batería en los iPhone con Face ID debido al área pequeña a ambos lados de la muesca. Debido a esto, los usuarios tenían que deslizar hacia abajo y abrir el Centro de control para ver el porcentaje de batería. Pero con el nuevo iOS 16 beta, el porcentaje de batería ahora se muestra dentro del ícono de la batería.



Puedes leer más sobre la nueva función aquí.



Opción “Copiar y eliminar” para capturas de pantalla



Características de iOS 16 beta 5



Apple agregó una característica ingeniosa (y útil) a las capturas de pantalla con iOS 16 beta 5. Ahora, cuando toma una captura de pantalla, tiene la opción de “Copiar y eliminar” esa captura de pantalla. La función copia la captura de pantalla en el portapapeles de su iPhone y luego puede pegarla donde la necesite, en aplicaciones como Instagram, iMessage y correo electrónico. Más importante aún, la captura de pantalla no se guarda en la biblioteca de fotos, lo que evita que el almacenamiento de su iPhone se llene con capturas de pantalla aleatorias. Relatos cortos terror Hechos reales Terror en el chalet



Nuevo Encuentra mi sonido



Nuevo sonido al hacer ping al iPhone desde Watch o Find My pic.twitter.com/RSMduSLWLW



—Nico (@iNico10010) 8 de agosto de 2022



Apple agregó nuevos sonidos para Find My devices en iOS 16 beta 5. El antiguo sonido de radar clásico ya no existe y la aplicación Find My ahora reproduce una melodía mucho más moderna cuando haces ping en tu dispositivo iOS. Es mucho más fuerte que antes y difiere del sonido disponible con versiones anteriores de ‌iOS 16‌.



Visualizador de audio en la pantalla de bloqueo



Características de iOS 16 beta 5



iOS 16 Beta 5 también trae ligeros cambios en los elementos de la pantalla de bloqueo. Para empezar, hay un nuevo visualizador de audio en el widget Now Playing. Dependiendo de la música que toques, cobra vida. Además, se eliminó la opción para habilitar el zoom en perspectiva para los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo. La personalización de la pantalla de bloqueo solo incluye la función de efecto de profundidad en este momento.



Otros cambios





  • La aplicación Música ha cambiado ligeramente las banderas Dolby Atmos y Lossless.


  • Se ha cambiado el nombre de Emergencia SOS a “Llamada de emergencia”.


  • iOS 16 Beta 5 presenta nuevas pantallas de inicio para las aplicaciones Find My y Photos. Las nuevas pantallas de inicio informan a los usuarios sobre las nuevas funciones de estas aplicaciones, como la biblioteca de fotos compartida y Find My Network para AirPods.




¿Has instalado la última versión beta de iOS 16 en tu iPhone? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Notó alguna otra característica en iOS 16 Beta 5 que no se encuentra en la lista anterior? Deja un comentario y compártelos con nosotros.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/08/funciones-de-ios-16-y-ipados-16-beta-5-novedades/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20