Top crypto influencers youtube

 

 

 


Índice

  1. Influencer cripto
  2. ¿Cuál es el mejor YouTuber de criptomonedas a seguir?
  3. ¿Quién es el criptoinfluenciador más popular en Twitter?
  4. ¿Cuál es la criptomoneda que más da que hablar?
    1. Crypto youtuber deutsch
    2. Canal criptográfico
    3. Los mejores youtubers de criptomonedas

Influencer cripto

En la siguiente lista de canales de criptografía, encontrará una serie de excelentes canales gratuitos que puede ver en YouTube. Los cripto influenciadores en YouTube a menudo incluyen segmentos patrocinados, reseñas patrocinadas e integraciones de anuncios. Si está buscando cobertura para un proyecto criptográfico, puede ponerse en contacto con nosotros para discutir la posibilidad de aparecer en los principales canales criptográficos de YouTube.

 

Descripción: Altcoin Daily publica varios vídeos cada semana y a veces varios vídeos al día. Son uno de los principales canales creadores de contenido en el espacio cripto. Si estás buscando una fuente de noticias sobre criptomonedas que esté siempre al tanto de las tendencias actuales del mercado, ¡no busques más, Altcoin Daily!

Descripción: Altcoin Buzz es un canal de cripto YouTube fácil de ver que cubre todo lo cripto desde Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, hasta todas las nuevas y próximas altcoins, proyectos nft, juegos para ganar, ¡y mucho más!

Descripción: VoskCoin es sin duda una de las mejores fuentes de noticias sobre criptomonedas, reseñas y tutoriales relacionados con blockchain. VoskCoin no sólo cubre las noticias importantes que suceden en el espacio cripto, pero es uno de los mejores canales de youtube cripto minería que cubre todo, desde la minería GPU, rig construye, a los últimos tutoriales sobre cómo minar nuevas monedas.

¿Cuál es el mejor YouTuber de criptomonedas a seguir?

Jacob Crypto Bury - El mejor canal de criptomonedas de YouTube. Rekt Capital - Mejor Crypto YouTuber para aquellos que buscan simplicidad. Coin Bureau - Canal de YouTube a seguir para el análisis fundamental de cripto. BitBoy Crypto - Popular Cryptocurrency YouTube Channel que ofrece consejos de inversión.

¿Quién es el criptoinfluenciador más popular en Twitter?

Anthony Pompliano es un conocido gurú de las criptomonedas y una de las personas más influyentes en el ámbito de las criptomonedas y las finanzas. Antony Pompliano tiene más de un millón de seguidores en Twitter y se centra en análisis financieros y tecnológicos. También publica regularmente podcasts detallados, entrevistas y opiniones en Youtube y otros foros sobre criptomonedas.

 

¿Cuál es la criptomoneda que más da que hablar?

Bitcoin (BTC)

El Bitcoin, precursor de la era de las criptomonedas, sigue siendo la moneda a la que se suele hacer referencia cuando se habla de moneda digital.

Crypto youtuber deutsch

Tristemente, el espacio de las criptodivisas ha conjurado a varios gurús de "hazte rico rápido", MLMs y artistas de la estafa que siempre están a la caza de gente para vender sus esquemas ponzi o monedas y NFTs sospechosas. ¿Se acuerda de Bitconnect? Estos falsos gurús siguen siendo muy frecuentes en YouTube, por lo que debes ser muy cauteloso al añadir canales de criptomonedas a tu lista de canales suscritos.

Esta es una de las razones por las que me vi obligado a crear esta lista de los mejores canales de cripto en YouTube. Los consejos y puntos de vista que encontrarás en estos canales son genuinos, imparciales e impregnados de investigación.

Los canales de criptodivisas en YouTube listados aquí te ayudarán a entender el panorama de las criptodivisas. Tanto si eres un principiante en el mundo de las criptodivisas que busca entender los conceptos básicos como si eres un inversor experimentado en criptodivisas que busca estrategias avanzadas, estos canales te ayudarán a construir una cartera más sólida. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Resulta extraño que un podcast encabece la lista de canales de criptomonedas de YouTube, pero el canal de podcasts Unchained de YouTube tiene algunas de las entrevistas más perspicaces y sugerentes con fundadores y líderes de la industria de las criptomonedas.

Canal criptográfico

Según los datos de YouTube, cada vez más espectadores consumen vídeos centrados en criptomonedas. Ethereum, la blockchain de contratos inteligentes, ha acaparado el mayor número de visualizaciones en YouTube entre 2020 y 2021. La audiencia ha visto vídeos sobre Ethereum más de 231 millones de veces. En la actualidad, hay más de 10.000 vídeos sobre criptomonedas, lo que convierte a YouTube en una plataforma fundamental para que la gente aprenda sobre la propiedad y la inversión en criptomonedas. Dado que no todo el mundo puede asistir a conferencias sobre cripto (como las principales de nuestra lista), hemos reunido algunos de los mejores canales de cripto en YouTube que merecen tu atención. Los 9 mejores canales de cripto en YouTube que vale la pena seguir:

Los mejores youtubers de criptomonedas

Si eres un criptoinversor o un principiante en busca de información sobre la industria, los canales de cripto YouTube y los influenciadores podrían ser un gran lugar para buscar. En este artículo, revisamos los mejores canales de cripto YouTube de diferentes categorías, desde los más grandes hasta los más vistos, los mejores canales para principiantes e inversores.

 

A continuación, nuestra revisión de los mejores canales de cripto YouTube para principiantes. Estos experimentados YouTubers cripto entregan su contenido de una manera que su audiencia puede entender, seguir e implementar en cada paso de su viaje de comercio cripto.

Con más de 1,7 millones de suscriptores, BitBoy Crypto es uno de los mayores canales de cripto para principiantes. Dirigido por el experto en alt-finance, inversor e influenciador estadounidense, Ben Armstrong, este canal es el recurso definitivo para cualquiera que busque consejos sobre el comercio de criptomonedas, proyectos y las últimas noticias de tendencia en la industria.

BitBoy Crypto es también uno de los canales más dedicados, ya que publica al menos tres vídeos diarios. Pero la razón más evidente del colosal número de seguidores de Armstrong es que desglosa temas criptográficos complejos en contenidos divertidos y fáciles de digerir.

Relacionados



Top influencers in dubai

Top beauty influencers 2022

Forbes top 10 travel influencers

Top tiktok crypto influencers

Top influencers portugal 2022

Top 100 influencers nederland

Top influencers in spain

Top 10 uk influencers

The times top 30 u.k. influencers

Top travel influencers 2022

Top influencers in crypto

Top influencer in singapore

Top 10 influencers mexico

Top influencers in canada

Top influencers uk 2021

Top micro influencers 2021

Top 100 influencers in the world

Influencer top 50 nederland

Top 3 news influencers twitter

Top fashion influencers 2021


 
Top travel influencers uk

Top crypto influencers youtube

Índice Influencer cripto ¿Cuál es el mejor YouTuber de criptomonedas a seguir? ¿Quién es el criptoinfluenciador más popular en Twitter? ¿Cuál es la cri

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-top-crypto-influencers-youtube-10472-0.jpg

2023-09-27

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20