Influence by su fotos

 

 

 


Índice

  1. Cómo pueden influir las nubes en tu fotografía
    1. Una elección de armas: Inspirado por Gordon Parks | Trailer oficial
    2. Moby revela la influencia de la fotografía en su música
    3. Michael Sasser habla de la influencia de la IA en la fotografía boudoir

Cómo pueden influir las nubes en tu fotografía

Debes entender que diferentes ángulos sobre el mismo sujeto, en realidad te dan diferentes sensaciones para tu foto. El mejor ángulo de cámara es el que provocará las mismas emociones que el tuyo, cuando estabas de frente a tu sujeto.

 

Al contrario: tu foto hará que cualquiera sienta tu dominio sobre esa persona, y a menudo en contra de la voluntad natural de la persona que observa la foto. Para ti, como fotógrafo, puede ser una forma de revelar la fragilidad del sujeto.

Creas una fragilidad imperceptible en el sujeto que lo hace más cercano y conmovedor. Además, es un truco que también permite tener un rostro más fino y estético. Como tu sujeto te está mirando, levantará la cabeza y evitará el efecto papada.

Pero como acabamos de ver, al tener un punto de vista que domina al niño, le estamos rebajando aún más. Entonces creas emociones negativas que no concuerdan con tu sujeto, ¡mientras que los niños están más para expresar su alegría!

Si retratas a un sujeto que te mira por encima del hombro y te domina, tu foto no creará la sensación de dominación en la persona que mira la foto. Al contrario, es el sentimiento de sumisión lo que tu foto devolverá a su observador.

Una elección de armas: Inspirado por Gordon Parks | Trailer oficial

Es fundamental reconocer que la forma en que experimentamos nuestro cuerpo no siempre refleja la realidad. Una percepción distorsionada del propio cuerpo puede manifestarse en forma de distorsiones de la imagen corporal, que pueden desembocar en trastornos alimentarios.

En las redes sociales se da prioridad a determinados tipos de cuerpo como ideales, lo que puede llevar a la sociedad a considerar estos tipos de cuerpo y determinados comportamientos alimentarios más atractivos y saludables que otros.

La mayoría de las redes sociales permiten a los usuarios dar "me gusta" a contenidos producidos por otros; a menudo, los cuerpos idealizados y ciertas dietas de moda reciben muchos "me gusta". En otras palabras, ciertos cuerpos y dietas se perciben como más atractivos.

Estas normas sociales pueden influir en la forma de ver su cuerpo porque los seres humanos tienen una necesidad general de obtener la aprobación de los demás y evitar su desaprobación. En consecuencia, puede que te amoldes a las normas sociales relacionadas con la apariencia.

 

Es probable que estés expuesto a diferentes tendencias en las redes sociales que pueden tener un efecto perjudicial. Por ejemplo, la etiqueta #fitspiration en Instagram se utiliza para mostrar imágenes de cuerpos delgados y tonificados. Blog quiniela

Moby revela la influencia de la fotografía en su música

En 1881, el artista prerrafaelita Edward Burne-Jones almorzaba con un amigo cuando su acompañante le comentó que acababa de ver una momia egipcia triturada en el almacén de un colorista. Resultó que el pintor no tenía ni idea de que, para fabricar el tubo de pintura conocido como marrón momia (o egipcio), a veces se trituraban músculos, carne, huesos e incluso vendas y se mezclaban con un aceite secante y barniz ámbar. Burne-Jones quedó tan horrorizado que corrió a su estudio, cogió su tubo de marrón momia y le dio un "entierro decente" en el jardín.

Esta historia es una de las 75 relacionadas con el color que aparecen en el maravilloso libro de Kassia St Clair The Secret Lives of Colour (La vida secreta del color). El libro comienza con un debate sobre la foto de un vestido que se hizo viral en 2015 porque nadie podía decidir si era azul/negro o blanco/dorado. El nivel de incomodidad que causó esta ambigüedad es interesante. Por qué debería importarle a alguien si algo parece negro para unos y dorado para otros? Y, sin embargo, realmente les importaba. La lectura de este libro deja clara una cosa: el color tiene la capacidad de suscitar emociones intensas.

Michael Sasser habla de la influencia de la IA en la fotografía boudoir

Para muchos de nosotros, documentar los acontecimientos del verano con una cámara es una perspectiva emocionante. Ya sea con una cámara Polaroid, una DSLR estándar o tu teléfono, a todo el mundo le encanta hacer fotos bajo el sol. Por desgracia, hay un factor del verano que siempre parece limitar esa posibilidad: el sol. Como amante impredecible que es, la luz del sol puede hacer o deshacer una fotografía. Aquí tienes 5 consejos para fotografiar bajo el sol y asegurarte de que no influye en tus fotos.

El primer consejo, y el más obvio, es evitar la luz solar directa. No sólo dificulta la toma de la fotografía, sino que también le da un aspecto lavado a tus fotos, aumenta la saturación del color y da un acabado anormalmente contrastado. En pocas palabras, evitar la luz solar directa debería ser una prioridad a la hora de hacer fotos. Por supuesto, la luz del sol no siempre se puede evitar y en estas situaciones lo mejor es utilizar la sombra. Ya sea una hecha por uno mismo o la más pequeña de las zonas bajo un árbol, puede tener una gran influencia a la hora de eliminar los factores provocados por el contacto con la cámara y la luz del sol.

Relacionados



Frases para fotos influencers

App edicion fotos influencers

Editor de fotos que usan los influencers

Como editar fotos como influencers

Editor de fotos influencer

Aplicaciones para editar fotos influencer


 
Frases para fotos influencers

Influence by su fotos

Índice Cómo pueden influir las nubes en tu fotografía Una elección de armas: Inspirado por Gordon Parks | Trailer oficial Moby revela la influencia de la f

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-influence-by-su-fotos-10423-0.jpg

2023-09-27

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20