Fondos de pantalla que hacen que tu iPhone sea invisible

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Fondos de pantalla que hacen que tu iPhone sea invisible

Dado que a la comunidad de iDownloadBlog le encanta modificar sus dispositivos a través del jailbreak, ¡te encantará esta manera fácil de hacer que la base de tu iPhone sea invisible, sin modificar tu dispositivo! El primer paso es simplemente descargar estos increíbles fondos de pantalla degradados de iPhone para su dispositivo. Al ejecutar el espectro de colores, estas imágenes de colores suaves son excelentes fondos de pantalla para el hogar o la pantalla de bloqueo para ocultar la base de su iPhone.



Fondos de pantalla que ocultan la base de tu iPhone



Fondos de pantalla que hacen que tu iPhone sea invisible



Un descubrimiento del escritor del BID Ankur Thakur, estas imágenes hacen que la base de su iPhone sea casi invisible. Las imágenes aprovechan la forma en que iOS mezcla la opacidad del dock con el color del fondo de pantalla. Cualquiera que sea la imagen que cargue a continuación, la base se mezclará sutilmente con el fondo de pantalla, haciendo que su base sea casi completamente invisible. Ankur ha proporcionado algunas pautas que aseguran que combina lo mejor: si va a Configuración> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto, y habilita Reducir transparencia, luego usa uno de los fondos de pantalla especiales, el Dock está casi oculto. Esto se confirma en la imagen del héroe de arriba.



Todos estos fondos de pantalla invisibles para iPhone Dock son cuadrados, con un gran tamaño de lienzo. No se preocupe, solo ayuda a alinear la imagen cuando se configura como fondo de pantalla en su dispositivo. Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone Todo sobre VPN



Primero, solo una selección rápida de colores degradados sólidos. Como puede ver, el fondo más oscuro es lo que se combina tan bien, lo que hace que la base de su iPhone sea transparente o esencialmente invisible. Mi color favorito aquí es el verde menta, pero probablemente porque combina con la nueva correa verde de Apple Watch.



Además de los degradados sólidos, hay una selección de imágenes degradadas con adiciones de arcoíris. Estos también hacen que la base del iPhone sea invisible, pero tienen un poco más de carácter, además de un degradado de color simple.



Estas y otras imágenes similares se pueden encontrar en la Misterioso iPhone fondos de pantalla sitio web, que es un repositorio de fondos. Si tiene consejos, trucos o descargas similares, contácteme a través de @jim_gresham, donde comisario la galería Fondos de pantalla de la semana. También puede obtener descargas a mitad de semana, obtener una vista previa de los próximos lanzamientos y encontrar bromas generales de Apple.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/21/fondos-de-pantalla-que-hacen-que-tu-iphone-sea-invisible/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20