Fondos de pantalla oficiales de iPhone SE y iPad Air 5 disponibles para descargar

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Fondos de pantalla oficiales de iPhone SE y iPad Air 5 disponibles para descargar









Publicado por Chandraveer Mathur el 14 de marzo de 2022 en iPad Air, iPhone SE, Fondos de pantalla















Fondos de pantalla iPhone SE 3 iPad Air 5



Durante el evento de desempeño Peek a principios de este mes, Apple presentó sus modelos iPhone SE 3, iPad Air 5 y iPhone 13 en color verde durante el evento de desempeño Peek. Antes de la disponibilidad minorista de estos nuevos lanzamientos, puede descargar los fondos de pantalla que vienen con ellos y darle a su iPhone o iPad existente una nueva apariencia refrescante.



Los fondos de pantalla del modelo verde del iPhone 13 se lanzaron la semana pasada. Ahora los hermosos fondos que Apple presentó con el iPhone SE 3 y el iPad Air 5 con tecnología M1 pueden ser tuyos.



Si planea comprar el iPhone SE 3 o el iPad Air 5 más adelante esta semana, obtendrá estos fondos de pantalla con su nuevo dispositivo. Sin embargo, Apple acaba de lanzar iOS 15.4 y los fondos de pantalla del iPhone SE 3 vienen con la actualización. Los fondos de pantalla para ambos dispositivos tienen modo claro y modo oscuro.



iPhone SE 3 2022 fondos de pantalla



Fondos de pantalla del iPad Air 5



¿Cuál de estos fondos de pantalla vas a usar? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/15/fondos-de-pantalla-oficiales-de-iphone-se-y-ipad-air-5-disponibles-para-descargar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente