Fondos de pantalla degradados del procesador Apple M1

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Fondos de pantalla degradados del procesador Apple M1

A medida que nos acercamos a la Conferencia Mundial de Desarrolladores, circulan rumores sobre el software y el hardware. En la historia reciente, el discurso de apertura de la WWDC se ha centrado exclusivamente en las mejoras de software en todo el ecosistema. Sin embargo, con la actualización de Apple en las líneas de productos, hay un trasfondo de anticipación; al menos podemos ver un MacBook Air colorido y renovado.



Celebre el interruptor completo de silicona de Apple con estos fondos de pantalla del procesador Apple M1.



Fondo de pantalla del procesador M1



Fondos de pantalla degradados del procesador Apple M1



El MacBook Air fue uno de los primeros dispositivos en recibir el conjunto de chips M1, pero carecía de una actualización específica del factor de forma. Tanto el iMac como el MacBook Pro recibieron la actualización del procesador y la correspondiente actualización de hardware.



Por lo tanto, la posibilidad de que el MacBook Air gane el M2 primero es posible, según los precedentes, y una actualización de hardware correspondiente para que el dispositivo esté más en línea con el diseño industrial más cuadrado popularizado originalmente por el iPad Pro.



Amigo del sitio y diseñador gráfico @BasicAppleGuy capturó el diseño del conjunto de chips en estas increíbles imágenes degradadas. Cada uno de estos fondos de pantalla del procesador M1 captura uno de los nuevos lanzamientos. Personalmente, últimamente he estado en una patada púrpura y me encanta la versión M1 Max a continuación. ¿Has notado que tu auto tiene una falla y ha arrojado el error P0300? Creamos un artículo especial sobre como solucionarlo. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2022



Si te gustan estas versiones de iPhone, BasicAppleGuy tiene opciones para iPad y computadora de escritorio. Las versiones de escritorio están disponibles en una variante de modo oscuro y una variante dinámica que cambiará con la configuración de su sistema macOS.



Los verdaderos fanáticos de Apple podrían querer celebrar el cambio completo de Apple al silicio con un camiseta a juegoilustrado a continuación.



Encuentre aún más fondos de pantalla de BasicAppleGuy en nuestra galería dedicada de iDB con su trabajo creativo.



Fondos de pantalla degradados del procesador Apple M1



Si te gustan los fondos de pantalla increíbles y crujientes, ¡quédate cerca! Confío en la ayuda de nuestra apasionada comunidad de fondos de pantalla de iDB para encontrar y publicar fondos geniales con regularidad. Si tiene descargas, consejos o trucos, contácteme a través de @jim_greshamdonde organizo la recogida.



Haga un seguimiento de las descargas a mitad de semana, las vistas previas de los próximos lanzamientos y las bromas generales de Apple, especialmente a medida que nos acercamos a la WWDC.



¡Cuéntame qué crees que veremos mañana en la WWDC 2022!









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/06/fondos-de-pantalla-degradados-del-procesador-apple-m1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20