Fondos de pantalla degradados coloridos del logotipo de Apple para iPhone

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Fondos de pantalla degradados coloridos del logotipo de Apple para iPhone

Tener un fondo de pantalla mínimo es la mejor manera de configurar un iPhone. Por supuesto, esa es una opinión personal, porque a mucha gente le gusta un ambiente ajetreado… pero hoy no es ese día.



Un degradado simple hace un fondo perfecto, y agregar el “hola” o el logotipo de Apple le da ese toque extra de Cupertino. Estos fondos de pantalla con el logotipo de Apple capturan la estética mínima mientras muestran su afición.



Fondos de pantalla con el logotipo de Apple



Fondos de pantalla degradados coloridos del logotipo de Apple para iPhone



Hoy tenemos dos colecciones con el mismo objetivo. Gracias a @Murcate por el consejo sobre estos seis fondos de pantalla de @iBidule, que se jacta de ser un fabricante de papel tapiz. iBidule tiene la galería de imágenes de Deviant Art para respaldar esta afirmación. Descubre la biblioteca para más fondos de pantalla publicados por la cuenta.



Cada variación tiene un degradado en blanco, el logotipo de Apple y el logotipo de “hola”, que recuerda el lanzamiento del Macintosh de Steve Jobs en 1984. Naturalmente, las imágenes gráficas son perfectas para la pantalla de bloqueo, mientras que el degradado sólido es una posibilidad de inicio. de pantalla Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo Hoteles curiosos



Este primer conjunto tiene una rica combinación de colores entre el púrpura oscuro y el rosa. Este degradado lineal resalta la simplicidad de la combinación entre los dos.



La segunda versión utiliza una paleta de colores pastel muy suave de rosas, azules, naranjas y morados. Mucho más de un fondo de pantalla de estilo “modo de luz”. Esta colección es mi favorita de las dos, especialmente por cómo estos colores de algodón de azúcar se arremolinan juntos pero aún se ven claramente en la imagen.



Para mantener los fondos de pantalla de la semana de iDB con excelentes fondos de pantalla, confío en la comunidad para ayudar a encontrar imágenes increíbles. Al igual que el informador @wallscate, puede enviar un fondo de pantalla, subirlo o enviarlo a mi manera. Seguir a través de @jim_gresham, donde organizo la colección de imágenes. Puede obtener una descarga a mitad de semana, obtener una vista previa de los próximos lanzamientos y captar conversaciones generales sobre Apple.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/01/fondos-de-pantalla-degradados-coloridos-del-logotipo-de-apple-para-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20