Fondos de pantalla de textura generados por IA para iPhone

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Fondos de pantalla de textura generados por IA para iPhone

Con nuestros Fondos de pantalla de la semana de iDB, puede esperar imágenes de calidad fotográfica para sus dispositivos Apple favoritos, a saber, el iPhone. La colección en constante expansión siempre trata de mantener un conjunto de 4 o 5 imágenes que son del mismo género todos los domingos.



Hoy es la primera publicación en un estilo de mayoría de edad. Estas cuatro imágenes de fondo de pantalla de textura generadas por IA para iPhone son un nuevo tipo de subcategoría.



Fondos de pantalla texturizados por generación AI



Fondos de pantalla de textura generados por IA para iPhone



Estoy realmente intrigado por el futuro de la creación de imágenes a través de IA. proyectos como DARLE permita a los usuarios ingresar palabras (piense en sustantivos, verbos, adverbios, adjetivos) en una cadena y la inteligencia artificial creará imágenes basadas en la cadena de texto.



Según el sitio del proyecto, “DALL·E 2 es un nuevo sistema de inteligencia artificial capaz de crear imágenes y obras de arte realistas a partir de una descripción en lenguaje natural”. El programa puede incluso “realizar ediciones realistas en imágenes existentes a partir de una leyenda en lenguaje natural. Puede agregar y eliminar elementos teniendo en cuenta sombras, reflejos y texturas. » Te ayudamos a elegir el sujetador que mejor te convenga para tu tipo de pecho Como elegir el mejor sujetador



Si tienes mucha curiosidad, pasa el rato con el trabajo de investigación.



Las siguientes cuatro imágenes de papel tapiz de textura se crearon con IA. No sé si se ha utilizado DALL-E, ya que otras herramientas de generación de IA están siguiendo rápidamente sus pasos. Estos fueron generados en la dirección de @iPhonedo. Si tienes curiosidad, contáctalo en Twitter y obtén información privilegiada.



Si te gustan los fondos de pantalla crujientes, también puedes agregarlos a la galería de fondos de pantalla de iDB. Envíame tus consejos, trucos y descargas profesionales a través de @jim_gresham, donde organizo la recogida. No es necesario que seas el artista original, aunque los proyectos de IA como DALL-E fácilmente hacen que todos sean profesionales que pintan por palabra, solo envía el crédito donde corresponde.



Si desea adelantos de los próximos lanzamientos de iDB, cargas a mitad de semana o bromas técnicas generales, sígame.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/24/fondos-de-pantalla-de-textura-generados-por-ia-para-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20