Fondos de pantalla de iPhone OLED “Elements” para minimalistas

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Fondos de pantalla de iPhone OLED “Elements” para minimalistas

La galería de fondos de pantalla de la semana de iDownloadBlog trae imágenes de calidad fotográfica a su dispositivo Apple favorito todos los domingos. Publicamos descargas que van desde extremadamente mínimas hasta intrincadas y surrealistas. Personalmente, mis fondos de pantalla favoritos son los mínimos posibles, pero con suficiente intriga y color para mostrar un toque de sofisticación.



Con un brillo eléctrico, estos fondos de pantalla OLED “Elements” para iPhone se inspiraron en el contorno brillante del logotipo de Apple en el reciente evento Peek Performance y caen de lleno en la categoría minimalista sofisticada.



Fondos de pantalla OLED para iPhone: “Elementos”



Fondos de pantalla de iPhone OLED “Elements” para minimalistas



La escena de apertura del evento Peek Performance, que se muestra a continuación, amplía la invitación al evento de Apple, que incluía un contorno del logotipo multicolor de Apple. Esta colorida secuencia inicial inspiró al artista digital @BasicAppleGuyquien creó una serie de fondos de pantalla basados ​​en la secuencia.





Según el artista:



El brillo eléctrico que forma la curvatura del logotipo de Apple cuando se abre me dio la idea de crear un fondo de pantalla limpio y oscuro que se vea especialmente nítido en los dispositivos miniLED y OLED de Apple. La intención era crear un diseño con un fuerte contraste entre el fondo oscuro y el hilo intenso y vibrante que atraviesa el panel. También se ha aplicado un degradado de color en varias capas, creando una transición de color a lo largo del hilo a medida que fluye por la pantalla.



A continuación se muestra una muestra de estos fondos de pantalla Element, en Tierra, Viento, Fuego y Agua. ¡Estos fondos de pantalla están calientes! Y no solo la versión Fire. He incluido descargas optimizadas para OLED, verificando que sean True Black en #000000 a través de Pixelmator Pro. Estos fondos destacan absolutamente en la pantalla del iPhone 13 Pro Max.



¿Más de una persona-fondo de pantalla para cada dispositivo? Si quieres aún más fondos de pantalla de Elementos, visita Colección completa de BasicAppleGuy para descargar, que incluye versiones de iPad, escritorio y iPhone no optimizadas para OLED. Decora toda tu colección de dispositivos Apple con estas imágenes minimalistas. En la versión de escritorio, me gusta la cantidad de “elementos” que puedes ver sobresaliendo contra el fondo casi negro. La escala cambia toda la experiencia.



Si te gustaron estos fondos de pantalla sígueme @jim_gresham, donde organizo la recogida. Tome las cargas de mitad de semana, obtenga una vista previa de los próximos elementos de fondo de pantalla y vea los accesorios de gadgets que reviso para el sitio.



Fondos de pantalla del evento Apple Peek Performance



Fondos de pantalla de iPhone OLED “Elements” para minimalistas



Descargar fondos de pantalla del evento Peek Performance









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/03/fondos-de-pantalla-de-iphone-oled-elements-para-minimalistas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente