Fon cierra un acuerdo con Coynet para ampliar su red de acceso WiFi

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

WIFIFon y Coynet anunciaron hoy un acuerdo de colaboración para dar acceso WiFi a los miembros de la comunidad de usuarios creada por Martin Varsavsky FON en toda de la red de puntos de información multimedia y kioscos de acceso a Internet de la empresa andaluza.

Ambas formas destacaron que este acuerdo supone la incorporación al movimiento Fon de centenares de puntos de acceso WiFi, situados ‘estratégicamente’ a lo largo de la geografía española, en lugares públicos y con un alto tráfico de personas.

El acuerdo contempla también la instalación de nuevos equipos y sistemas de Coynet en los lugares que resulten atractivos para los miembros de la comunidad Fon, como pueden ser hoteles, bibliotecas o aeropuertos, con una estrategia que primará las ubicaciones con mayor tránsito de personas, ‘acelerando la extensión de la que ya es la red WiFi más grande del mundo’.

Coynet actuará como miembro ‘bill’ dentro de la comunidad FON, lo que le permitirá obtener una fuente adicional de ingresos, dando acceso libre a los distintos miembros de la comunidad WiFi.

Articulo publicado en: https://actualidad.terra.es 

Compártelo

Tags:

]]]]>]]>]]]]>]]>

Top 20