Floyd Mayweather vs. Desglose de las reglas oficiales de Logan Paul

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Floyd Mayweather vs. Desglose de las reglas oficiales de Logan Paul

Está previsto que Floyd Mayweather regrese al ring en aproximadamente 24 horas para pelear contra Logan Paul en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.



Se espera que Mayweather gane la pelea, a pesar de las enormes ventajas de Paul en altura, alcance y peso.



Fármaco para el Alzheimer plantea un dilema para la FDAFármaco para el Alzheimer plantea un dilema para la FDA



Sin embargo, las reglas de su pelea hacen que parezca que Mayweather y Paul saldrán victoriosos. Según ESPN, no habrá un ganador declarado.



Habrá dos jueces en lugar de los tres habituales, pero aún se permiten los nocauts. Además, la “regla de los tres nocauts” se aplica si un participante es derribado tres veces.



Esto significa que la pelea se detendrá instantáneamente si Mayweather o Paul logran tres derribos en la misma ronda.



Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul se enfrentarán en exhibición especial



En el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el 6 de junio está programada una competencia de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul.



En la exhibición, uno de los mejores boxeadores de esta generación se enfrentará a una estrella viral de internet con un historial profesional perfecto. Jara28



Debido a sus diferencias significativas en habilidad, experiencia y físico, la Comisión de Boxeo de Florida requirió que la pelea se peleara bajo un solo conjunto de reglas.



Similar a la competencia de demostración entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. en noviembre del año pasado, esta pelea no será reconocida como una pelea legítima.



El récord de Mayweather quedará en 50-0 independientemente del resultado, mientras que Paul se mantendrá en 0-1 en su carrera profesional.



Después de su primera pelea de exhibición el 31 de diciembre de 2018, esta será la segunda de Mayweather.



Mayweather ganó una pelea de kickboxing de tres asaltos al noquear a Tenshin Nasukawa en el primer asalto.



Conclusión



El 6 de junio, Mayweather y Paul pelearán en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Sabíamos que era un juego de exhibición y cada ronda duraría tres minutos.



Pero no sabíamos si habría jueces. Hemos descubierto nueva información que ayuda a aclarar las cosas.



Un funcionario del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida actuará como árbitro de Mayweather vs. Paul, pero no tendrá la tarea de supervisar la pelea de exhibición.



Contenido original en Inglés



2022-11-15

Floyd Mayweather vs. Desglose de las reglas oficiales de Logan Paul

Está previsto que Floyd Mayweather regrese al ring en aproximadamente 24 horas para pelear contra Logan Paul en un combate de exhibición en el Hard Rock Stad

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/15/floyd-mayweather-vs-desglose-de-las-reglas-oficiales-de-logan-paul/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Floyd Mayweather vs. Desglose de las reglas oficiales de Logan Paul

 

Top 20