Pantalla negra de la biblioteca de Steam

Cómo arreglar la pantalla negra de Steam Library en Windows 11¿Por qué mi biblioteca de Steam es una pantalla negra?Video tutorial sobre cómo arreglar la pantalla negra de la biblioteca de SteamComprobar el estado del servidor de SteamMétodo 1. Actualizar el cliente de SteamMétodo 2. Eliminar los datos del navegador web de SteamMétodo 3. Eliminar la carpeta Appcache de SteamMétodo 4. Deshabilitar la aceleración de hardware en SteamMétodo 5. Reparar carpetas de la biblioteca de SteamMétodo 6. Opt-Out o Opt-In de Steam BetaCómo arreglar la pantalla negra de Steam Library en Windows

 

 

 

Cómo arreglar la pantalla negra de Steam Library en Windows 11

Muchos usuarios informan que experimentan un problema técnico conocido como "Pantalla negra de la biblioteca de Steam" por lo que la ventana de Steam Library es completamente negra. A veces, puede resolver este problema haciendo clic, pero el problema generalmente vuelve más tarde. Este artículo le brindará más información sobre este problema y le brindará varias formas de solucionarlo.

¿Por qué mi biblioteca de Steam es una pantalla negra?

Nuestra investigación ha revelado que el problema de la pantalla negra a menudo es causado por un error en Chromium. El problema de la pantalla negra de Steam Library ocurre cuando un monitor secundario cambia del conjunto de chips Intel HD a un conjunto de chips Nvidia y luego de vuelta. Como resultado, Chromium pierde el acceso al contexto de representación, lo que genera una pantalla negra. Puede corregir este error moviendo la ventana de Steam a la pantalla en la que no se activó el conjunto de chips de Nvidia.

Antes de probar cualquiera de nuestras correcciones, aquí hay algunos consejos:

  • Reinicie Steam o su computadora.
  • Actualiza tu cliente de Steam.
  • Ejecute Steam como administrador.
  • Optar por no participar en la versión beta de Steam.
  • Actualice el controlador de su tarjeta gráfica.
  • Haga clic en el botón Amigos y chat en la esquina inferior izquierda de la ventana de Steam.
  • Si usa dos monitores, mueva la ventana de Steam al monitor en el que no se activó el conjunto de chips de Nvidia.
  • Desactive temporalmente su software antivirus.

Video tutorial sobre cómo arreglar la pantalla negra de la biblioteca de Steam

Tabla de contenido:

Comprobar el estado del servidor de Steam

A veces, la biblioteca de Steam no se carga cuando los servicios de Steam se someten a mantenimiento o cuando hay una interrupción del servidor. Antes de probar cualquiera de las soluciones de este artículo, vaya a SteamDBun sitio web de estado del servidor de Steam no oficial, y verifique si hay problemas.

1. Abra su navegador y vaya a la Sitio web de SteamDB.

2. Verifique si los servidores Steam relevantes están en línea. Si los servidores Steam relevantes están fuera de línea, tendrá que esperar a que Valve resuelva los problemas del lado del servidor para que se solucione el problema de la pantalla negra de Steam Library.

Método 1. Actualizar el cliente de Steam

Antes de probar cualquiera de nuestros métodos más avanzados, debe actualizar el cliente de Steam. La actualización de Steam puede corregir un error o falla que causa el problema de la pantalla negra.

1. Abra Vapor. Hacer clic Vapor en la barra de menú y haga clic en Buscar actualizaciones del cliente de Steam.

Método 2. Eliminar los datos del navegador web de Steam

El cliente Steam tiene un navegador web incorporado para mostrar detalles sobre sus juegos. Sin embargo, Steam no borra automáticamente la memoria caché del navegador web, lo que puede ser la causa del problema de la pantalla negra. Eliminar los datos del navegador web Steam es una solución que ha funcionado para muchos usuarios.

1. Abra Vapor. Hacer clic Vapor en la barra de menú y seleccione Ajustes.

2. Selecciona Navegador web en el panel izquierdo.

3. Haga clic en Eliminar datos del navegador web.

4. Haga clic en DE ACUERDO para eliminar la memoria caché, las cookies y el historial del navegador.

5. Haga clic en DE ACUERDO para cerrar la ventana Configuración.

6. Abra el Vapor menú desplegable y haga clic en Salida.

7. Luego, reinicie Steam.

Método 3. Eliminar la carpeta Appcache de Steam

Eliminar la carpeta appcache en el directorio de Steam eliminará cualquier archivo corrupto o dañado que cause el problema de la pantalla negra. Eliminar la carpeta appcache no afectará a ninguno de los archivos del juego. Sin embargo, serás desconectado de tu cuenta.

1. Abra Vapor. Hacer clic Vapor en la barra de menú y haga clic en Salida.

2. Mantenga presionado Windows+E llaves para abrir Explorador de archivos.

3. En la barra de direcciones, escriba C:Archivos de programa (x86)Steam (por defecto) y presione el botón Ingresar clave para acceder al directorio de Steam.

4. Encuentra el caché de aplicaciones carpeta, haz clic derechoy haga clic en Borrar.

5. Luego, reinicie Steam.

Método 4. Deshabilitar la aceleración de hardware en Steam

Algunos usuarios informaron que al deshabilitar la opción "Representación acelerada de GPU en vistas web" en la configuración de Steam se solucionó el problema de la pantalla negra.

1. Abra Vapor. Hacer clic Vapor en la barra de menú y seleccione Ajustes.

2. Selecciona Interfaz en el panel izquierdo.

3. Desmarcar Representación acelerada por GPU en vistas web.

4. Haga clic en DE ACUERDO para guardar el cambio.

5. Haga clic en reiniciar vapor Cuando se le solicite.

Método 5. Reparar carpetas de la biblioteca de Steam

Algunos usuarios corrigieron el error reparando la carpeta Steam Library. Reparar la biblioteca permitirá que Steam reemplace los archivos dañados o corruptos.

1. Abra Vapor. Hacer clic Vapor en la barra de menú y seleccione Ajustes.

2. Selecciona Descargas en el panel izquierdo.

3. Haga clic en Carpetas de la biblioteca de Steam.

4. Haga clic en el elipsis (tres puntos) junto a la carpeta y haga clic en Carpeta de reparación.

5. Haga clic en Cerca una vez finalizada la reparación.

Método 6. Opt-Out o Opt-In de Steam Beta

Algunos usuarios han confirmado que solucionaron el problema de la pantalla negra de la biblioteca de Steam al optar por la versión beta de Steam. Sin embargo, otros usuarios informaron que lo arreglaron al optar por no participar en la versión beta. Por lo tanto, dependiendo de su configuración, le recomendamos que intente participar o no participar si ya participa.

1. Abra Vapor. Hacer clic Vapor en la barra de menú y seleccione Ajustes.

2. En el panel Cuenta, en la sección Participación beta, haga clic en Cambiar.

3. Abra el menú desplegable de participación Beta y seleccione Ninguno - Optar por no participar en todos los programas beta.

4. Si no participa en la versión beta, seleccione Actualización Beta de Steam.

5. Luego, haga clic en DE ACUERDO.

6. Haga clic en reiniciar vapor Cuando se le solicite.

¿Te ayudó este artículo a solucionar el problema de "Pantalla negra de la biblioteca de Steam"? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Pantalla negra de la biblioteca de Steam

Cómo arreglar la pantalla negra de Steam Library en Windows 11¿Por qué mi biblioteca de Steam es una pantalla negra?Video tutorial sobre cómo arreglar la p

apple

es

https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-pantalla-negra-de-la-biblioteca-de-steam-9932-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20