First Wealthsimple Plus invita a la implementación, ofreciendo cuentas comerciales en USD

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 First Wealthsimple Plus invita a la implementación, ofreciendo cuentas comerciales en USD

CleanShot 2022 02 15 a 20 51 44



En diciembre, Wealthsimple, con sede en Toronto, anunció una nueva suscripción Plus, que ofrece cuentas comerciales en dólares estadounidenses por primera vez.



A partir del martes, Wealthsimple comenzó a implementar el plan Plus para los primeros clientes que pusieron su nombre en la lista de espera.



Wealthsimple Plus ofrece cuentas en USD, sin cargos por cambio de divisas en las transacciones, alertas ilimitadas de cambios de precios, cotizaciones instantáneas en tiempo real, precios a pedido y depósitos instantáneos de hasta $5,000. La suscripción cuesta CAD $ 10 por mes.



Para reclamar su invitación de Wealthsimple Plus, la compañía le pide que se asegure de tener la última versión de su aplicación móvil, luego toque la pestaña “Más”, luego toque “Suscribirse” para registrarse.



Wealthsimple anunció originalmente que lanzaría Plus en enero de 2022, pero el lanzamiento se retrasó hasta mediados de febrero.



Haga clic aquí para registrarse en Wealthsimple Trade y obtenga dos recompensas de acciones gratis cuando se registre.



Divulgación: Wealthsimple es un socio afiliado de iPhone en Canadá y permite a los lectores apoyar el sitio.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/16/first-wealthsimple-plus-invita-a-la-implementacion-ofreciendo-cuentas-comerciales-en-usd/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente