Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más de la temporada 4 del yate de vela debajo de la cubierta

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más de la temporada 4 del yate de vela debajo de la cubierta

Se ha revelado la octava temporada de Below Deck, que incluye una importante reorganización del elenco y el regreso de un miembro original del elenco.



Después de una breve pausa, la serie de telerrealidad volverá a Bravo y Hayu el 3 de noviembre, lo que permitirá a los espectadores del Reino Unido ver y descargar nuevos episodios el mismo día que estén disponibles en los EE. UU.



Eddie Lucas, a quien no se ha visto en el barco desde la tercera temporada, está de regreso. Mientras el megayate My Seanna navega por el Caribe, regresa para mantener las cosas en forma después de obtener su licencia de 1600 toneladas.



EntretenimientoEntretenimiento



Otro cambio notable es la presentadora principal habitual Kate Chastain, quien dejó el programa después de terminar la filmación de la temporada 7.



A pesar de haber sido miembro de todas las temporadas desde la temporada 2, Kate consiguió un papel como anfitriona en la sala de chat de Bravo.



Una breve descripción de la serie Under Deck



El 1 de julio de 2013, el trío de Mark Cronin, Rebecca Taylor Henning y Doug Henning transmitió su primer reality show estadounidense, Under Deck, en Bravo.



Cuando se anunció por primera vez en abril de este año, Below Deck narra cómo es trabajar y vivir a bordo de un superyate durante la temporada de alquiler.



Under Deck volverá en noviembre



Debajo de la cubierta, los ansiosos espectadores se preparan para dejar caer sus anclas, es decir, sus cuerpos, en sus sillas. La temporada 8 se estrena en Bravo el 2 de noviembre a las 9 p. m. ET.



La temporada 8 del programa se estrenó en octubre del año pasado, lo que significa que tiene un poco más de un año de retraso.



Una nueva temporada de Under Deck (y otras series) es emocionante cuando consideras todos los episodios que se han retrasado debido al coronavirus.



Sin embargo, otras actuaciones han encontrado una forma de evitar el cierre de COVID-19 en toda la industria y las severas limitaciones, como Under Deck.



La temporada 8 de Below Deck está ambientada en el Caribe



Margot Robbie no es la única que está considerando visitar el Caribe. Al igual que el renacimiento de Piratas del Caribe dirigido por Robbie, Under Deck ya está planeando su viaje al Caribe.



Una vez más, puede esperar sorprenderse con los impresionantes paisajes del Caribe. Los fanáticos de la serie de telerrealidad de Bravo, Below Deck, tal vez recuerden haber viajado en un barco chárter en el Caribe en la temporada 1 y la temporada 5.



¿Cómo mirar debajo del puente?



hayu, un servicio de transmisión de video por suscripción que se especializa en programas de telerrealidad y crímenes reales, ofrecerá la octava temporada de Below Deck.



Después de la prueba gratuita, pagará £ 4.99 por mes por el servicio.



Por £ 3.99 al mes, puede comprar una suscripción hayu de Amazon. Puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días en Amazon aquí.



Eddie Lucas ha vuelto



Después de una pausa de Below Deck, Eddie Lucas hará un regreso victorioso, como muchos fanáticos sin duda esperarán.



Después de un viaje angustioso en la temporada 3, Lucas decidió dejar el programa. Está listo para volver ahora que han pasado cinco temporadas.



Hay una subtrama romántica en proceso, ¿no? ¿O hay aguas más tranquilas delante de Lucas en ese frente?



El público tendrá que estar atento a más información. Según The Daily Dish de Bravos, Eddie Lucas ahora es contramaestre y el tráiler lo muestra divirtiéndose.



Hay varios concursantes de Bachelorette que podría querer evitar copiar. Eddie debería ser más sabio ahora que en la temporada 3 hace cinco temporadas.



Under Deck Season 8 tendrá muchas caras nuevas



En el avance de Under Deck, el Capitán Lee insinuó la introducción de un nuevo personal, incluido un cocinero y un estofado principal. Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone Todo sobre VPN



Como resultado, habrá muchas caras nuevas a bordo del barco de lujo. Como nueva azafata principal se ha elegido a Francesca Rubí. Isabelle Wouters y Elizabeth Frankini serán las azafatas.



Parece que Izzy se va a divertir coqueteando con otro compañero de barco. En un segundo, hablaré de eso. James Hough y Shane Coopersmith actuarán como marineros interinos por el momento.



Pronto, los espectadores podrán ver dónde aterrizarán sus manos cuando comience la temporada de Below Deck en la hermosa región del Caribe.



Reparto de la temporada 8 de Under Deck



Aunque Eddie Lucas, el contramaestre que protagonizó las tres primeras temporadas de Capitán Lee Rosbach, regresa para la octava temporada, el resto del elenco es nuevo.



Sin embargo, la asistente de vuelo en jefe desde hace mucho tiempo, Kate Chastain, no aparecerá en la próxima serie después de dejar la séptima temporada.



Es sorprendente. En la segunda temporada, Kate se desempeñó como chef de estofado del Capitán Lee y desde entonces ha sido anfitriona de la sala de chat de Bravo.



En su lugar, volaremos bajo la atenta mirada de la recién llegada Francesca Rubi, una australiana a la que se puede ver en el vídeo de primera vista.



Se la vio decirle a la asistente de vuelo saliente Elizabeth Frankini: “Soy tu jefa, puedo ser tu jefa, eso realmente me enoja”.



Rachel Hargrove, Isabelle ‘Izzy’ Wouters, James Hough y Shane Coopersmith se unirán a ellos.



¿Qué pasará en la temporada 8 de Under Deck?



La octava temporada de Debajo de la cubierta se desarrollará en el superyate My Seanna, donde el Capitán Lee llevará a varios clientes chárter por el Caribe.



Un testimonio de Lee dice: “Tenemos un nuevo equipo. Nuevo cocinero. Guiso de cacique nuevo. Se nos muestran imágenes de los nuevos miembros del elenco aclimatándose al barco.



En el tráiler, se muestra a algunos de estos invitados bañándose en un jacuzzi a bordo antes de comer sushi de un individuo desnudo, mientras que la película insinúa posibles relaciones entre algunos miembros de la tripulación.



La posibilidad de un romance entre la nueva chef Stew Francesca Rubi y James se ha discutido recientemente, y parece que está ansioso por verlo esta temporada.



Habrá tiempos salvajes en la temporada 8



Kim Cattrall ha aceptado protagonizar la primera película de Sex and the City, que aparece en la promoción de la octava temporada de Under Deck.



Sushi y hojas son todo lo que separa a una mujer del resto de sus invitados a la cena.



El Capitán Lee lamenta la falta de ropa que usa un individuo en el barco, mientras que otro observa un posible conflicto por las marcas de agua en las placas.



También habrá mucho romance a bordo, lo que podría sacudir el barco por una variedad de razones.



En el tráiler, los espectadores se enteran de que el jacuzzi es el escenario de mucha acción y la información seguramente se difundirá.



Podría haber disparos en la temporada 8 de la cubierta inferior



El Capitán Lee anunció en el avance de la temporada 8 que los despidos comenzarían pronto. Muchas personas tienen sentimientos fuertes después del evento.



¿Es posible que estos se implementen? La respuesta está debajo del puente. La logística de realizar una toma a bordo de un barco seguramente será difícil.



¿Quién escolta al empleado despedido fuera del edificio? Alguien no puede simplemente dejar el set e ir a tierra firme como lo hacen en The View.



A medida que la pandemia de Covid-19 se desata en tierra, ¿quién será liberado en mar abierto? La temporada 8 de Below Deck contará la historia de cómo estos probables despidos afectan el programa.



Conclusión



Debajo de la cubierta, los ansiosos espectadores se preparan para dejar caer sus anclas, es decir, sus cuerpos, en sus sillas. La temporada 8 se estrena en Bravo el 2 de noviembre a las 9 p. m. ET. La temporada 8 del programa se estrenó en octubre del año pasado, lo que significa que tiene un poco más de un año de retraso.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/12/fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas-de-la-temporada-4-del-yate-de-vela-debajo-de-la-cubierta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20