Fecha de lanzamiento de la temporada de Grey’s Anatomy, elenco, trama y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Fecha de lanzamiento de la temporada de Grey’s Anatomy, elenco, trama y más

Después de perder a varios personajes queridos a lo largo de los años, los espectadores de Grey’s Anatomy se han preguntado por qué Patrick Dempsey, el actor que interpretó a Derek Shepherd en el programa, murió en la temporada 11.



En 2005, Grey’s Anatomy de Shonda Rhimes comenzó en ABC como suplente a mitad de temporada, pero el programa fue tan popular que duró más de una década. El programa ya está en su temporada número 18 y no parece que vaya a terminar pronto.



Los residentes y asistentes quirúrgicos intentan equilibrar sus vidas personales y profesionales en Grey’s Anatomy, tal como lo hacen en cualquier otro drama médico.



EntretenimientoEntretenimiento



¿Quién es Derek en Grey’s Anatomy?



Derek Patrick Dempsey interpreta a Christopher Shepherd, MD, FACS, también conocido como “McDreamy”, un cirujano ficticio en Grey’s Anatomy en ABC. A Hard Day’s Night” se estrenó el 27 de marzo de 2005 y apareció en el episodio piloto.



La vida de Derek en Grey’s Anatomy



Antes de divorciarse en 2007, Derek y Addison Montgomery (Kate Walsh) estuvieron casados ​​durante ocho años. Meredith Grey, la amante y esposa de Derek desde hace mucho tiempo, estuvo a su lado cuando murió en 2015. (Ellen Pompeo).



Tres hijos nacieron de la pareja durante su tiempo juntos. La ex jefa quirúrgica de Seattle Grace Mercy West (ahora Gray Sloan Memorial Hospital) Shepherd renunció abruptamente en la temporada 7 después de que se filmó su episodio.



El actor Dempsey fue nominado a dos Globos de Oro y un Premio SAG a la Actuación Sobresaliente de un Actor en una Serie Dramática por su interpretación del personaje.



¿En qué temporada de Grey’s Anatomy muere Derek?



La temporada 11, episodio 21, “Cómo salvar una vida”, es el episodio en el que Derek muere después de un accidente automovilístico. No fue el impacto, sino un pequeño error de los médicos que lo operaron, lo que lo mató.



Derek, sin saberlo, comienza a informar sus lesiones al Centro Médico Dillard, que claramente carece de un centro de trauma, incluida la pérdida de sus habilidades del habla.



Aunque Derek elogió a su residente, la Dra. Penelope Blake, por su conocimiento y capacidad para lidiar con el trauma inminente, no fue suficiente para salvarlo.



Sin embargo, el participante piensa que el sangrado en su abdomen es más severo y no se hace una tomografía computarizada debido a esto.



En la mente de Derek, Penélope es quien lucha contra el Doctor y Derek es quien la apoya hasta el final.



El ojo derecho de Derek se revienta durante la cirugía y él sabe que va a morir en este momento. Se le declara con muerte cerebral una vez que el neurocirujano llega tarde.



¿Cómo murió Derek en Grey’s Anatomy?



Resulta que la muerte de Derek no fue causada por el accidente automovilístico. Cuando las cosas se pusieron demasiado tensas entre Patrick Dempsey y la showrunner de la temporada 11, Shonda Rhimes, el ex productor ejecutivo James D.



Parriott dice que “necesitaba un OG para actuar como showrunner durante 14 episodios” para sacar al actor de la lona. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato



Eso es según un extracto de How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy de Lynette Rice publicado el jueves por The Hollywood Reporter.



¿Por qué la muerte de Derek Shepherd no fue tan devastadora?



El episodio no dejó indiferente a nadie en la audiencia; Aún así, algunos espectadores sugirieron que Meredith podría ser más feliz sin McDreamy.



Muchos fanáticos regresaron y volvieron a ver la serie completa, señalando todas las debilidades de Derek ahora que el programa está en pausa.



¿Por qué quitaron a Derek de Grey’s Anatomy?



La relación de Meredith y Derek fue difícil de seguir en las primeras temporadas, pero en la temporada 11 estaban casados, tenían dos hijos y Meredith esperaba un tercero.



Después de mucho debate, Derek tomó un trabajo en DC y se movió de un lado a otro entre las dos ciudades. Reunido con su familia en Seattle, se da cuenta de que no puede soportar vivir separado de ellos.



A pesar de que la relación de Meredith y Derek volvió a la normalidad, Derek tuvo que regresar a DC para renunciar y estuvo involucrado en un accidente automovilístico.



No pudo ser rescatado y Meredith tomó la decisión de apagar su soporte vital. Los espectadores de Grey’s Anatomy quedaron desconcertados por la salida de Patrick Dempsey después de una década en el programa.



La partida de Derek no fue una excepción (aunque regresó en algunos episodios para visitar a Meredith en su mente mientras estaba en coma en la temporada 17).



Según los informes, Shonda Rhimes y Ellen Pompeo estaban en desacuerdo en el set, lo que puede haber contribuido a la decisión del actor de irse.



¿Se acabó el contrato de Dempey para el show de Grey’s Anatomy?



A pesar de que su personaje fue asesinado en la temporada 11, Dempsey firmó un contrato de dos años para permanecer en el programa durante las temporadas 11 y 12 en 2014.



Aunque fue una sorpresa, Dempsey había estado contemplando dejar el programa durante algún tiempo.



Selon People, il a dit que cela avait été “assez long” et qu’il était temps de passer à autre chose, affirmant qu’il aurait dû le faire “quelques années plus tôt” et qu’il était temps pour lui de quitter la serie.



¿Volverá Derek Shepherd a Grey’s Anatomy?



Se ha dicho que Derek Shepherd ya ha resucitado, por así decirlo. A sus involuntarias alucinaciones playeras de COVID.



Patrick Dempsey regresó a Grey’s Anatomy en la temporada 17, luego de que su personaje fuera asesinado en la temporada 11 en medio de una creciente fricción entre bastidores.



McDreamy ayudó a la viuda de Derek a darse cuenta de que no estaba preparada para dejar atrás a sus hijos, así que volvió al mundo real y dejó a Derek en el más allá, ¿verdad?



Conclusión



Grey’s Anatomy ha dominado el panorama de los dramas médicos desde 2005, transmitiendo 17 temporadas y generando numerosos spin-offs. Esto fue posible en gran parte gracias a Derek Sheperd, el cautivador protagonista.



Derek, interpretado por Patrick Dempsey, ha sido un favorito de los fanáticos durante la mayor parte de la existencia del programa y un personaje central. Jefe de Cirugía en Seattle Grace Mercy West, hizo su debut televisivo en el episodio piloto.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/fecha-de-lanzamiento-de-la-temporada-de-greys-anatomy-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20