Evita que Facebook te siga en Chrome o Firefox

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Los datos en Facebook están muy expuestos

En primer lugar, debemos recordar que los datos personales que alojamos están en Facebook muy expuesto. Por lo tanto, no es recomendable enviar más detalles de los necesarios. Una forma de evitar que nos espíen o recopilen información no deseada en la red.

No obstante, aparte de estos datos que nosotros mismos publicamos en redes sociales como Facebook, hay que tener en cuenta que la propia plataforma también puede recoger información nuestra. Puede encontrar detalles de la investigación que hacemos, los sitios que visitamos, etc. Una forma de poder ofrecer publicidad dirigida, por ejemplo.

Afortunadamente, tenemos un amplio abanico de posibilidades para mejorar la privacidad y la seguridad En la red. Podríamos utilizar diferentes programas que apunten a mejorar estos dos factores que son apreciados por los usuarios.

En este artículo, nos vamos a centrar en Facebook y las herramientas que podemos usar para Chrome y Firefox. El objetivo es evitar que Facebook nos siga. De esa forma, no nos mostrará información relacionada con nuestra búsqueda, por ejemplo.

Cómo evitar el seguimiento de Facebook en Firefox

Primero, hablaremos sobre la opción para Mozilla Firefox> . Como sabemos, es uno de los navegadores más populares. Está presente en muchos dispositivos y cuando se trata de privacidad y seguridad muchos la consideran una de las mejores opciones. Proporciona diversas herramientas para poder proteger nuestros datos sin correr ningún tipo de riesgo.

Te puede interesar: Herramientas básicas para redes locales pentest

Para ello podemos utilizar la herramienta contenedora de Facebook. Esencialmente aísla nuestra cuenta y así evita que Facebook recopile datos de otras páginas o plataformas que visitamos. Es como si estuviéramos usando la red social y nada más.

Contenedor de Facebook , como se llama oficialmente la extensión, completamente gratis. Es mejor descargarlo de la tienda oficial de Firefox. Como siempre decimos, te recomendamos que añadas este tipo de software solo de fuentes oficiales. Solo así evitaremos la instalación de malware modificado.

Eso hace contenedor de facebook, es aislar por completo nuestra cuenta de Facebook. Esto significa, entre otras cosas, que podemos abrir otra cuenta en el mismo navegador. Básicamente parece que lo estamos abriendo desde otro navegador o en modo incógnito.

Cómo evitar el seguimiento de Facebook en Chrome

Como no podía ser de otra manera, el navegador de Google también cuenta con herramientas que nos permiten hacer algo similar. Nosotros podemos usar Cuadro de sesión . No es una extensión exclusiva para Facebook, ya que podemos utilizar cualquier otra plataforma de la misma forma.

SessionBox tenía la misma idea que Firefox: aislar nuestra cuenta de Facebook. De esta manera, podemos evitar que comparta el almacenamiento de cookies con el resto del navegador y, eventualmente, Facebook puede seguirnos.

También es muy fácil de usar. Para instalarlo, tenemos que ir a la Cromo Tienda oficial>.>Luego veremos que también es útil para iniciar sesión en varias cuentas a la vez. Esta es, en definitiva, otra posibilidad que tenemos.

Te puede interesar: Consejos para evitar que sus datos sean robados de la red

En última instancia, podemos evitar el seguimiento de Facebook i Firefox y cromo. Como sabemos, estos son dos de los navegadores más utilizados en la actualidad y por ello este artículo puede ser de utilidad para muchos usuarios. Ten en cuenta que existen otras herramientas que podemos utilizar, pero para el objetivo básico que nos marcamos, estas son suficientes.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20