Este mini Macintosh retro es en realidad un cargador rápido para tu MacBook

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Este mini Macintosh retro es en realidad un cargador rápido para tu MacBook



¿Está buscando traer energía de carga con carga posterior a la configuración de su computadora de escritorio? Una nueva campaña IndieGoGo de Shargeek está entregando 67W de jugo inspirado en Macintosh a sus dispositivos.



los Retro 67 (se abre en una pestaña nueva) se inspira en el Macintosh original y utiliza la tecnología GaN para cargar tres dispositivos a la vez desde su trío de puertos USB-C montados en la parte superior. Ligeramente más grande que un encendedor Zippo, también tiene una pantalla LED que puede mostrarle el estado de salida de carga de sus dispositivos, así como un efecto de “lluvia digital matricial” cuando está inactivo.



Compatible con todo, desde un iPad hasta el último MacBook Air con chipset M2, podrá obtener la batería de esta MacBook en particular a plena capacidad en dos horas, mientras que podrá aumentar la capacidad de la batería de un iPhone al 50%. con tan solo 30 minutos de volcado.



Potencia dividida, carga segura



Con tres puertos disponibles para tres dispositivos, el Retro 67 divide de forma inteligente su potencia de salida para garantizar que los dispositivos que necesitan más jugo lo obtengan más rápido. Por ejemplo, con los tres puertos ocupados, los dos superiores proporcionarán 15 W a un iPhone y iPad, y el inferior proporcionará 45 W para las necesidades de energía más exigentes de una MacBook. Construir Una Casa Con Adobe



Y, por supuesto, el cargador también se puede usar con cualquier otro dispositivo alimentado por USB-C, incluido el equipo compatible con carga rápida.



También debe ser un cargador seguro. Un sistema de protección activa interna verifica la temperatura del producto 180.000 veces por hora, con protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, subtensión y cortocircuito también incluida.



Los primeros contribuyentes pueden consigue el Shargeek Retro 67 por $39 (se abre en una nueva pestaña), antes de que alcance un precio minorista final de $79 al momento del lanzamiento. El envío está previsto para marzo de 2023; los cables correspondientes y los adaptadores de enchufe internacionales se venden por separado. Un buen complemento para las mejores MacBooks y un consejo divertido para la historia de Apple.



Contenido original en Inglés



2022-11-30

Este mini Macintosh retro es en realidad un cargador rápido para tu MacBook

¿Está buscando traer energía de carga con carga posterior a la configuración de su computadora de escritorio? Una nueva campaña IndieGoGo de Shargeek est

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/30/este-mini-macintosh-retro-es-en-realidad-un-cargador-rapido-para-tu-macbook/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Este mini Macintosh retro es en realidad un cargador rápido para tu MacBook

Top 20