Escritorio del editor: el evento mixto de Apple en marzo ofreció nuevos modelos de iPhone, iPad y Mac

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Escritorio del editor: el evento mixto de Apple en marzo ofreció nuevos modelos de iPhone, iPad y Mac

Apple Peek Rendimiento Marte Evento Iphone Se 3 Tim CookFuente: Apple



Así que aquí están: nuestros primeros nuevos productos Apple del año. En el evento de medios de esta semana, la compañía de Cupertino presentó una gama de nuevos dispositivos, incluido un iPhone SE con especificaciones mejoradas, un iPad Air moderadamente actualizado y una línea de Mac completamente nueva.



En la historia reciente de la compañía, marzo no suele ser cuando Apple hace anuncios de gran éxito (esos se reservan para el otoño), pero no ha habido muchos eventos de Apple que se hayan producido sin que nada despierte mi interés. Sin embargo, el evento “Peek Performance” de Apple tuvo relativamente poco interés para la mayoría de la gente.



Apple TV+ al bate



Apple TV Plus Mlb



Fuente: Apple



En un evento de una hora, no hay demasiado tiempo para pelusas, por lo que Apple dedicó poca energía a las bromas y se sumergió directamente en un rollo chisporroteante del próximo contenido de Apple TV+ para abrir su evento.



He estado siguiendo de cerca cada lanzamiento en nuestra lista completa de programas y películas de Apple TV+ durante meses y el lote presentado incluía algunos de los títulos más emocionantes hasta la fecha. Nunca ha habido un mejor momento para usar tu prueba gratuita de Apple TV+, de verdad.



Eso no fue todo, ya que Tim Cook anunció que Friday Night Baseball llegaría a Apple TV+. Incluso estará disponible “por tiempo limitado, sin necesidad de suscripción”, según el comunicado de prensa que siguió al evento. Pronto tendremos más detalles al respecto.



Siendo británico, no estoy particularmente interesado en el béisbol, pero Friday Night Baseball estará disponible aquí, así que definitivamente lo revisaré. Es probable que este anuncio sea un gran problema para aquellos que están interesados ​​​​en el deporte, pero llegará a aquellos que no lo están.



Verde de envidia, pero no para el iPhone SE



iPhone 13 Verde



Fuente: Apple



El siguiente paso fue una actualización para el iPhone 13 en forma de un nuevo color para los modelos regular y Pro. Ahora hemos visto unboxings de iPhone 13 verdes y, francamente, estoy muy celoso.



Como señaló nuestra propia Christine Romero-Chan, es molesto para los primeros usuarios que no podamos tener iPhone de todos los colores el primer día, porque nunca compraremos un iPhone de mitad de ciclo. Apple seguramente ha hecho números y sabe que un nuevo color de iPhone en las ventas de jugo de primavera (ver el iPhone 12 morado), pero es especialmente frustrante que el iPhone 13 Pro tenga un nuevo tono esta primavera porque me habría decantado totalmente por este verde. modelo el otoño pasado.



Un teléfono que debutó y del que no estaba nada celoso fue el iPhone SE 2022 actualizado. Esta versión de tercera generación del teléfono asequible de Apple ofrece algunas mejoras técnicas para actualizarlo a los estándares modernos, como el veloz chip A15 Bionic y la compatibilidad con 5G, pero el diseño sigue siendo de 2014. No está destinado a mí, y Sé que es una actualización sólida para aquellos que aún tienen un teléfono antiguo, pero no es un dispositivo por el que valga la pena emocionarse.



iPad Air 5 está bien, supongo



Ipad aire



Fuente: Apple



Otro lanzamiento de producto que me impresionó un poco menos fue el iPad Air 5. Para la mayoría de las personas, el iPad Air 5 será el mejor iPad para comprar, pero eso no se debe a que esta última versión sea particularmente emocionante. Como escribí después del evento, el dispositivo marca muchas casillas, pero no todas.



El modelo de quinta generación obtiene 5G para alinearlo con el iPad mini de 2021, así como hardware de cámara frontal actualizado para admitir Center Stage, que también tienen todos los iPad del año pasado.



El nuevo iPad Air supera al mini en términos de potencia gracias a la adopción del chip M1 previamente exclusivo de Pro, aunque iPadOS todavía no puede hacer un uso completo de este chip en su forma actual de todos modos.



Aparte de esos aumentos de especificaciones, es básicamente lo mismo que el iPad Air 4 que vino antes. Todavía ocupa ese lugar delicado en la línea de tabletas de Apple, codeándose con el iPad Pro de 11 pulgadas más económico en el momento en que ajusta la configuración. Puede haber un argumento de que el iPad Air ya no debería existir, pero esa es una idea de columna para otro día.



M1 Ultra, Mac Studio y Studio Display



Estilo de vida de Mac Studio



Fuente: Apple



Cuando Cook nos llevó a la sección Mac de la presentación, las cosas se pusieron más interesantes con el chip ultrapotente M1 Ultra, la nueva línea de productos Mac Studio y, finalmente, una pantalla hecha por Apple para aquellos que no quieren gastar $5,000 en una pantalla Pro Display XDR.



Pero, de nuevo, estos productos no son para todos. Como dijo John Ternus, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, el estudio es “donde los creadores como diseñadores, científicos y desarrolladores cambian el mundo”. Mac Studio y Studio Display son para esas personas.



Siento que si estos productos te hablan, realmente te hablan, pero era obvio por su presentación que no están orientados al consumidor. Estoy muy contento de que ambos productos existan, y Apple realmente hizo algunas elecciones de diseño centradas en funciones que son agradables de ver. Sin embargo, me siento mal por los propietarios de Mac Pro 2019 en este momento.



Larga vida a la WWDC



Como dije al principio, la primavera no es el momento pico de anuncios, por lo que las expectativas siempre deben ser más bajas antes de un evento de Apple en marzo. La diversión realmente comienza en unos meses en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, cuando veremos por primera vez el software que impulsará los principales dispositivos iPhone, iPad y Mac de Apple a finales de este año y tal vez incluso una vista previa de una plataforma completamente nueva. en forma de Apple VR.



Incluso si ninguno de los anuncios de eventos de marzo de Apple fue para usted, todavía hay mucho que esperar más adelante este año. ¡Y estaremos allí para cubrirlo todo!



—Adam Oram



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/13/escritorio-del-editor-el-evento-mixto-de-apple-en-marzo-ofrecio-nuevos-modelos-de-iphone-ipad-y-mac/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente