Error "El servidor proxy no responde"

 

 

 


Índice

  1. Instrucciones para eliminar el error "El servidor proxy no responde"

Instrucciones para eliminar el error "El servidor proxy no responde"

¿Qué es el error "El servidor proxy no responde"?

El error "El servidor proxy no responde" a menudo es causado por complementos de adware/secuestro del navegador y programas potencialmente no deseados (PUP) que pueden modificar la configuración del navegador de Internet. Los servidores proxy se pueden utilizar para acceder de forma anónima a ciertas páginas web u otros servicios de red. Los servidores proxy permiten a los usuarios cambiar sus direcciones de Protocolo de Internet (IP) y enmascarar sus ubicaciones, ocultando así sus verdaderas identidades. Este método es popular entre los usuarios que tienen la intención de acceder a sitios web que han sido prohibidos o que están bloqueados en su ubicación actual.

 

Hay cientos de PUP que afirman ser legítimos y útiles. Las aplicaciones maliciosas ofrecen falsas promesas para mejorar la experiencia de navegación en Internet al permitir una variedad de funciones. Estas afirmaciones son simplemente intentos de engañar a los usuarios para que instalen. Una vez que se infiltran en los sistemas, los PUP recopilan información de identificación personal, exponen el sistema al riesgo de infección y modifican la configuración del navegador de Internet/la computadora sin el permiso de los usuarios. En este caso, las modificaciones impiden que los usuarios accedan a las páginas web.

¿Cómo se instalaron las aplicaciones no autorizadas en mi computadora?

La mayoría de las aplicaciones dudosas (por ejemplo, Wajam, CloudScout, DNS Unlocker, FindingDiscounts y GeniusBox) se infiltran en el sistema mediante un método engañoso de marketing de software llamado 'empaquetado': instalación encubierta de aplicaciones de terceros con software normal. Las aplicaciones maliciosas a menudo se incluyen con software gratuito descargable en sitios web de descarga de software gratuito. Por lo general, los usuarios no prestan suficiente atención cuando descargan e instalan software y, por lo tanto, ocultar la instalación de aplicaciones no autorizadas dentro de la configuración "Personalizada" o "Avanzada" es una técnica eficaz. Al acelerar la instalación y omitir algunos o todos los pasos de descarga e instalación, los usuarios instalan programas potencialmente no deseados sin darse cuenta.

¿Cómo evitar la instalación de aplicaciones potencialmente no deseadas?

Los procedimientos de descarga/instalación del software deben realizarse con precaución. Inspeccione de cerca cada paso al descargar software gratuito y descarte todas las aplicaciones de terceros incluidas. Además, seleccione las opciones 'Personalizadas' o 'Avanzadas' al instalar programas; esto revelará cualquier aplicación incluida listada para la instalación y le permitirá rechazarlas.

Menú rápido:

Eliminación del error "El servidor proxy no responde":

 

En la ventana de desinstalación de programas, busque cualquier aplicación sospechosa instalada recientemente, seleccione estas entradas y haga clic en "Desinstalar" o "Eliminar".

Después de desinstalar el programa potencialmente no deseado que causa el error "El servidor proxy no responde", analice su computadora en busca de componentes restantes no deseados o posibles infecciones de malware. Para escanear su computadora, use el software de eliminación de malware recomendado.

Eliminar el error 'El servidor proxy no responde' de los navegadores de Internet:

Video que muestra cómo eliminar complementos de navegador potencialmente no deseados:


Eliminar complementos maliciosos de Internet Explorer:

MX Motocross

Haga clic en el icono de "engranaje" (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Administrar complementos". Busque extensiones de navegador sospechosas instaladas recientemente, seleccione estas entradas y haga clic en "Eliminar".

Haga clic en el icono de "engranaje" (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Opciones de Internet".

Seleccione la pestaña "Conexiones" y haga clic en "Configuración de LAN".

Desmarque "Usar un servidor proxy para su LAN (esta configuración no se aplicará a las conexiones de acceso telefónico o VPN)". marque y haga clic en "Aceptar".


Eliminar extensiones maliciosas de Google Chrome:

Haga clic en el icono de menú de Chrome (en la esquina superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Localice todos los complementos de navegador sospechosos instalados recientemente, seleccione estas entradas y haga clic en el icono de la papelera.

Haga clic en el icono de menú de Chrome (en la esquina superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Configuración".

Haga clic en "Mostrar opciones avanzadas..." en la parte inferior de la ventana abierta, desplácese hacia abajo y haga clic en "Cambiar configuración de proxy...".

Seleccione la pestaña "Conexiones" y haga clic en "Configuración de LAN".

En la ventana abierta, desmarque la opción "Usar un servidor proxy para su LAN (Esta configuración no se aplicará a las conexiones de acceso telefónico o VPN)":


Eliminar complementos maliciosos de Mozilla Firefox:

Haga clic en el menú de Firefox (en la esquina superior derecha de la ventana principal), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones", en la ventana abierta, elimine todas las aplicaciones sospechosas instaladas recientemente.

Haga clic en el menú de Firefox (en la esquina superior derecha de la ventana principal) y seleccione "Opciones".

Seleccione la pestaña "Avanzado" y haga clic en "Configuración" en la sección "Red".

Marque la opción "Sin proxy" y haga clic en "Aceptar".


Error "El servidor proxy no responde"

Índice Instrucciones para eliminar el error 'El servidor proxy no responde' Instrucciones para eliminar el error 'El servidor proxy no responde'¿Qué es el

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-error-el-servidor-proxy-no-responde-9857-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20