Error "Código de error: el sitio que está visitando contiene malware"

 

 

 


Índice

  1. Instrucciones para eliminar el error "Código de error: el sitio que está visitando contiene malware"

Instrucciones para eliminar el error "Código de error: el sitio que está visitando contiene malware"

¿Qué es el error "Código de error: el sitio que está visitando contiene malware"?

Este mensaje de error contiene texto que indica que el sitio web visitado por el usuario está infectado con malware. Aunque esta advertencia puede parecer útil (ayuda a prevenir infecciones informáticas), la afirmación es falsa. Lo generan aplicaciones no autorizadas de tipo publicitario y los usuarios no pueden cerrarlo. El mensaje de error falso es generado por el adware MovieDea. Tenga en cuenta que todas las aplicaciones de tipo publicitario pretenden mejorar la experiencia de navegación en Internet al habilitar varias funciones útiles. De hecho, estas afirmaciones falsas son meros intentos de dar la impresión de software legítimo y útil. La razón por la que las aplicaciones como MovieDea se clasifican como adware y programas potencialmente no deseados (PUP) es la instalación encubierta: la mayoría se infiltran en los sistemas sin el consentimiento de los usuarios. Además, muestran anuncios intrusivos en línea y rastrean la actividad de navegación en Internet.

 

MovieDea y otros PUP similares muestran anuncios intersticiales, de transición, emergentes, banners, cupones, en texto, videos dirigidos, búsqueda y anuncios de página completa. Ninguno se origina en los sitios web visitados y, por lo tanto, oculta el contenido web subyacente, ya que los usuarios se ven obligados a evitar continuamente hacer clic en ellos. Esto disminuye significativamente la experiencia de navegación en Internet. Además, algunos programas publicitarios generan anuncios que redirigen a sitios infecciosos: hacer clic en estos anuncios sospechosos puede provocar más infecciones en el equipo. Esto se logra utilizando una capa virtual, que permite la colocación de cualquier contenido gráfico de terceros en los sitios web visitados. La mayor parte del adware recopila información relacionada con la actividad de navegación de Internet de los usuarios. Es probable que aplicaciones como MovieDea rastreen las direcciones del Protocolo de Internet (IP), el proveedor de servicios de Internet (ISP), la geolocalización, los sitios web visitados, las páginas vistas, las consultas de búsqueda y algunas incluso rastreen la actividad del mouse y el teclado. Esta información recopilada se comparte posteriormente con terceros. Por lo tanto, tener aplicaciones no autorizadas instaladas en su sistema puede causar serios problemas de privacidad o incluso robo de identidad. Se recomienda encarecidamente desinstalar todas las aplicaciones sospechosas inmediatamente.

Hay cientos de PUP similares a MovieDea. De hecho, las aplicaciones de tipo adware son generalmente muy similares: todas afirman habilitar una funcionalidad útil y, sin embargo, simplemente muestran anuncios y recopilan diversa información del sistema/usuario. Las aplicaciones como MovieDea están diseñadas únicamente para generar ingresos para los desarrolladores; no brindan ningún valor significativo para los usuarios.

 

¿Cómo se instaló la aplicación no autorizada en mi computadora?

Las aplicaciones falsas de tipo publicitario suelen infiltrarse en los sistemas mediante un método engañoso de comercialización de software llamado "empaquetado": instalación encubierta de software de terceros con software/aplicaciones regulares. Muchos usuarios no expresan suficiente precaución al descargar e instalar el software elegido. Conscientes de esto, los desarrolladores a menudo ocultan el adware (incluido MovieDea) dentro de la configuración 'Personalizada' o 'Avanzada'. Al omitir esta sección, los usuarios exponen inadvertidamente sus sistemas al riesgo de infección y, a menudo, instalan aplicaciones no autorizadas.

¿Cómo evitar la instalación de aplicaciones potencialmente no deseadas?

Preste mucha atención durante los procesos de descarga e instalación. Siga cada paso y nunca acepte ofertas para instalar aplicaciones de terceros. Además, seleccione las opciones 'Personalizada' o 'Avanzada', en lugar de 'Rápida' o 'Típica'; esto revelará cualquier aplicación no autorizada (oculta) y le permitirá cancelarla.

Mensaje de error falso 'Código de error: el sitio que está visitando contiene malware':

Código de error: el sitio que está visitando contiene malware
Por favor llame al 1-855-666-2004 inmediatamente.
La seguridad de su red puede verse comprometida debido a la posible actividad de malware.
La información crítica relacionada, entre otros, con sus imágenes personales y privadas, contraseñas, detalles bancarios y financieros puede estar en riesgo, ya que toda esta información está disponible en sus archivos temporales de Internet y cookies.
Debe consultar a un técnico certificado para solucionar estos problemas.
Para hablar con un técnico certificado, llame al 1-855-666-2004
Sin herramientas para EE. UU. y Canadá Significado de refranes

Para cerrar el mensaje de error falso, finalice el proceso del adware (en este caso, MovieDea) en el Administrador de tareas de Windows:

Menú rápido:

Eliminación del error 'Código de error: el sitio que está visitando contiene malware':

En la ventana de desinstalación de programas, busque cualquier aplicación sospechosa instalada recientemente (por ejemplo, "MovieDea 1.0"), seleccione estas entradas y haga clic en "Desinstalar" o "Eliminar".

Después de desinstalar programas potencialmente no deseados que causan el error "Código de error: el sitio que está visitando contiene malware", analice su computadora en busca de componentes restantes no deseados o posibles infecciones de malware. Para escanear su computadora, use el software de eliminación de malware recomendado.

Eliminar complementos potencialmente no deseados de los navegadores de Internet:

Video que muestra cómo eliminar complementos de navegador potencialmente no deseados:


Eliminar complementos maliciosos de Internet Explorer:

Haga clic en el icono de "engranaje" (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Administrar complementos". Busque extensiones de navegador sospechosas instaladas recientemente, seleccione estas entradas y haga clic en "Eliminar".


Eliminar extensiones maliciosas de Google Chrome:

Haga clic en el icono de menú de Chrome (en la esquina superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Localice todos los complementos de navegador sospechosos instalados recientemente, seleccione estas entradas y haga clic en el icono de la papelera.


Eliminar complementos maliciosos de Mozilla Firefox:

Haga clic en el menú de Firefox (en la esquina superior derecha de la ventana principal), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones", en la ventana abierta, elimine todos los complementos de navegador sospechosos instalados recientemente.


Error "Código de error: el sitio que está visitando contiene malware"

Índice Instrucciones para eliminar el error 'Código de error: el sitio que está visitando contiene malware' Instrucciones para eliminar el error 'Código d

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-error-codigo-de-error-el-sitio-que-esta-visitando-contiene-malware-9845-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20