Elon Musk solicitará más datos de Twitter después del denunciante

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Elon Musk solicitará más datos de Twitter después del denunciante

Elon Musk presionará por un mejor acceso a los datos internos de Twitter en una audiencia esta semana después de que se reveló que un ex alto ejecutivo acusó a la compañía de “mentir sobre los bots” al jefe multimillonario de Tesla, dijo una fuente cercana a la situación. Trabajo.



La audiencia en persona en la batalla legal en curso de Musk para anular su acuerdo de $ 44 mil millones para adquirir Twitter está programada para el miércoles a la 1 p.m. en el Tribunal de Cancillería de Delaware, dijo la fuente.



Musk probablemente espera que su caso sea respaldado por el exjefe de seguridad Peiter Zatko, quien presentó una denuncia ante la Comisión de Bolsa y Valores en julio acusando a Twitter de “mentir sobre los bots a Elon Musk”.



pierre zatkoEl exjefe de seguridad de Twitter, Peiter Zatko, fue despedido en enero de 2022. Departamento de Defensa



La queja de Zatko afirma que la administración de Twitter tiene un incentivo financiero para reducir la cantidad de usuarios en lugar de tomar medidas enérgicas contra los bots. Musk ha acusado repetidamente a Twitter de encubrir un problema de bots como parte de su esfuerzo por retirarse de su acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones.



En la denuncia de Zatko, que fue reportada por primera vez por CNN y el Washington Post el martes, el exejecutivo afirma que los ejecutivos de alto nivel de Twitter podrían recibir bonos por valor de hasta $10 millones si aumentaron el número de usuarios, alentándolos a ignorar la generalización del sitio. . Problema con las cuentas de spam.



“Los ejecutivos de Twitter tienen poco o ningún incentivo personal para ‘detectar’ o medir con precisión la prevalencia de los robots de spam”, se lee en la denuncia. “La alta gerencia no tenía ningún deseo de medir adecuadamente la prevalencia de las cuentas bot… temían que si las mediciones específicas se hicieran públicas, dañarían la imagen y la valoración de la empresa”.



Si bien la denuncia de Zatko acusa a Twitter de todo, desde engañar a la Comisión Federal de Comercio hasta permitir que un funcionario del gobierno indio tenga “acceso a grandes cantidades de datos confidenciales de Twitter”, una fuente que siguió el caso dijo que se espera que el caso legal del equipo Musk se centre en las afirmaciones del bot. , que se alinean con las acusaciones que el CEO de Tesla ha estado haciendo durante meses. Imágenes de desprecio



Zatko también afirmó que un alto ejecutivo anónimo de Twitter intentó cerrar una herramienta interna clave llamada “teléfono de solo lectura” que se usaba para combatir bots y cuentas de spam.



The Washington Post informó que el alto ejecutivo anónimo es Kayvon Beykpour, el exjefe de productos de consumo de Twitter que fue despedido por el CEO Parag Agrawal a principios de este año.



Peiter Zatko afirmó que Twitter es un Peiter Zatko ha afirmado que Twitter es un “riesgo de seguridad nacional”. The Washington Post a través de Getty Im



El equipo legal de Musk ya obtuvo el permiso de la Corte de Cancillería de Delaware para obtener registros de Beykpour.



Zatko afirma que Beykpour intentó cerrar la función después de “recibir una pequeña cantidad de DMS (mensajes de texto) no solicitados”, pero otras fuentes le dijeron al periódico que Beykpour creía que la función tenía problemas mucho mayores.



Las acciones de Twitter se cotizaban a la baja un 3,2% a 41,65 dólares el martes. La compañía quiere obligar a Musk a aceptar su acuerdo para comprar Twitter por 54,20 dólares la acción.



Zatko fue despedido de Twitter en enero de 2022, meses antes de que Musk intentara comprar Twitter inicialmente, por lo que el sitio llamó “liderazgo ineficaz y bajo rendimiento” en un comunicado a The Post.



“Lo que hemos visto hasta ahora es una narrativa falsa sobre Twitter y nuestras prácticas de privacidad y seguridad de datos que está plagada de inconsistencias e imprecisiones y carece de contexto importante”, dijo un portavoz de Twitter. “Las acusaciones del Sr. Zatko y el momento oportunista parecen estar diseñados para llamar la atención y dañar a Twitter, sus clientes y sus accionistas. La seguridad y la privacidad han sido durante mucho tiempo prioridades de toda la empresa en Twitter y seguirán siéndolo.



Alex Spiro, un abogado de Musk, le dijo al Post: “Ya hemos emitido una citación para el Sr. Zatko, y hemos encontrado su liberación y la de otros empleados clave curiosos a la luz de lo que hemos encontrado”.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/23/elon-musk-solicitara-mas-datos-de-twitter-despues-del-denunciante/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20