Elon Musk revela el mayor problema de Twitter después de asumir el control • Blog de iPhone Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Elon Musk revela el mayor problema de Twitter después de asumir el control • Blog de iPhone Canadá

fregadero de twitter de elon musk



Elon Musk planeó comenzar a eliminar empleos en Twitter a partir del sábado, dijeron cuatro fuentes con conocimiento del asunto. Los New York Times.



Musk completó el jueves la adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares, por la que ha luchado durante mucho tiempo. Según tres de las fuentes, el nuevo propietario de Twitter ha ordenado despidos en toda la empresa, y algunos equipos serán más despedidos que otros. A algunos gerentes ya se les ha encomendado la tarea de crear listas de empleados para ser despedidos.



Se desconoce el alcance de los recortes de empleo planificados por Musk en Twitter. Informes anteriores dijeron que Musk reduciría la fuerza laboral de Twitter en un 75% después de asumir el cargo, pero negó tener tales planes durante una visita a la sede de Twitter. Twitter emplea actualmente a unas 7.500 personas.



Ross Gerber, CEO de Gerber Kawasaki Wealth and Investment Management, se enteró por el jefe de la oficina familiar de Musk, Jared Birchall, que se avecinaban despidos en Twitter. “Me dijeron que esperara que alrededor del 50% de las personas fueran despedidas”, dijo Gerber.



Después de compartir un correo electrónico generado automáticamente desde Twitter sobre un curso obligatorio de “Gestión de @Twitter 101” el domingo por la mañana, Musk dijo que los puestos de liderazgo redundantes eran “lo más malo” en la empresa en este momento.



“Parece que hay 10 personas ‘gerentes’ por cada persona que codifica”, dijo el excéntrico empresario.



Acabo de recibir este correo electrónico de Twitter. Este es un correo electrónico real que se generó automáticamente 🤣🤣 pic.twitter.com/7DQp4sNINX



— Elon Musk (@elonmusk) 30 de octubre de 2022



Parece que hay 10 personas que “gestionan” por cada persona que codifica



— Elon Musk (@elonmusk) 30 de octubre de 2022 ¿Caída del Pelo? 4 TIPS increíbles para evitar quedarte calvo



Musk también está probando ingenieros de Twitter. No solo envió ingenieros de Tesla para auditar el código base de Twitter, sino que las fuentes dijeron que había entregado varios proyectos a algunos de los codificadores de Twitter.



Musk comenzó a mover el hacha tan pronto como tomó el control de Twitter: reemplazó a Parag Agrawal como director ejecutivo de Twitter después de despedir a este último, al director financiero Ned Segal y a otros ejecutivos de alto rango el jueves.



Los despidos planificados del nuevo CEO de Twitter parecen anticipar la fecha del 1 de noviembre cuando los empleados recibirían premios en acciones como parte de su compensación.



No está claro si Musk está tratando de evitar el pago de esas subvenciones despidiendo empleados antes de esa fecha, dado que los términos de su acuerdo de fusión con Twitter estipulan que esas adjudicaciones de acciones se reemplazarán con efectivo.



Mi título es Chef Twit justo ahí en la biografía. Ni idea de quién es el director general.



— Elon Musk (@elonmusk) 30 de octubre de 2022



Los paracaídas dorados que se suponía que recibirían Agrawal y otros ejecutivos de Twitter recientemente despedidos también parecen estar en peligro. El acuerdo de Musk con Twitter proporcionó entre $ 20 y $ 60 millones para esos ejecutivos si fueran despedidos, pero Musk los despidió “por causa”, lo que puede anular esos términos.



En una carta que compartió el jueves, Musk aseguró a los anunciantes que Twitter no se convertiría en un “infierno de todos contra todos” bajo su supervisión. Agregó que aspirará a hacer de la red social “la plataforma de publicidad más respetada del mundo”.



Se esperaba que Musk relajara los estándares de moderación de contenido de Twitter, eliminara las prohibiciones de por vida y recuperara usuarios previamente prohibidos, como el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, reveló planes para una “junta de moderación de contenido” en Twitter que dictaminará sobre los cambios en la política de contenido y el restablecimiento de cuentas (a través de norte de tesla).



Al recaudar dinero para la adquisición, Musk prometió a los inversores que duplicaría los ingresos de Twitter en tres años. Reducir las publicaciones no sostenibles, hacer crecer el negocio publicitario de Twitter y encontrar nuevas fuentes de ingresos podría contribuir en gran medida a lograrlo.





Contenido original en Inglés



2022-10-31

Elon Musk revela el mayor problema de Twitter después de asumir el control • Blog de iPhone Canadá

Elon Musk planeó comenzar a eliminar empleos en Twitter a partir del sábado, dijeron cuatro fuentes con conocimiento del asunto. Los New York Times.

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/31/elon-musk-revela-el-mayor-problema-de-twitter-despues-de-asumir-el-control-blog-de-iphone-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Elon Musk revela el mayor problema de Twitter después de asumir el control • Blog de iPhone Canadá

 

Top 20