Elon Musk podría incluir socios en una oferta por Twitter: informe

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Elon Musk podría incluir socios en una oferta por Twitter: informe

Elon Musk podría incluir socios en una oferta por Twitter: informe



El CEO de Tesla, Elon Musk, habla con inversores que podría incluir en su oferta para adquirir la plataforma de redes sociales Twitter: informes el correo de nueva york.



Musk hizo esta semana una oferta formal para comprar Twitter por 43.000 millones de dólares en efectivo después de comprar una participación del 9,1 % en el gigante de las redes sociales para convertirse en su mayor accionista a principios de este mes. Inicialmente, se invitó al CEO de Tesla a unirse a la junta directiva de Twitter, pero en su lugar fijó su mirada en adquirir la compañía por completo.



Según fuentes familiarizadas con el tema, Musk podría anunciar un nuevo plan que incluya uno o más socios en unos días. Según las fuentes, una posibilidad probable es que Musk se asocie con la firma de capital privado Silver Lake Partners.



“No ha terminado”, dijo una fuente familiarizada con la situación.



Musk y Silver Lake se remontan a un largo camino: la firma de inversión planeó invertir en Tesla para hacer que el fabricante de vehículos eléctricos (EV) sea privado en 2018. Egon Durban, co-CEO de Silver Lake, es miembro de la junta directiva de la administración de Twitter. y, según se informa, dirigió el equipo de negociación de Musk durante el esfuerzo (fallido) de 2018 para privatizar Tesla.



Queda por ver si las conversaciones de Musk con socios potenciales darán frutos y, de ser así, si Musk simplemente los agregará a su oferta existente o lanzará una propuesta completamente nueva a Twitter, tal vez aumentando la oferta actual.



Le conseil d’administration de Twitter a annoncé vendredi l’adoption à l’unanimité d’un plan de droits des actionnaires à durée limitée, communément appelé «pilule empoisonnée», juste un jour après que Musk a présenté son offre d’achat de la sociedad.



La llamada píldora venenosa evitará que Musk compre más del 15% de Twitter, evitando cualquier intento de adquisición hostil por parte del CEO de Tesla por el momento.



Sin embargo, es posible que la medida no impida que otras entidades o individuos adquieran sus propias participaciones de hasta el 15 % en la empresa y trabajen con Musk para forzar una venta, realizar cambios en la gestión de Twitter o impulsar otros cambios en la empresa.



Twitter aún no ha presentado su plan de derechos de los accionistas ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). La presentación ante la SEC incluirá más detalles sobre si la píldora venenosa impide que los inversores de ideas afines se asocien para comprar más del 15% de las acciones de la empresa.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/17/elon-musk-podria-incluir-socios-en-una-oferta-por-twitter-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente