Elon Musk está considerando una posible oferta pública de adquisición de Twitter

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Elon Musk está considerando una posible oferta pública de adquisición de Twitter

Según un nuevo depósito de valoresElon Musk está considerando una posible oferta de adquisición de Twitter que le permitiría comprar parte o la totalidad de las acciones de la compañía directamente de sus accionistas. CNBC informes.



Almizcle



La presentación señala que Musk recibió promesas de 46.500 millones de dólares para ayudar a financiar el posible acuerdo. Además, Musk ha obtenido alrededor de $25,500 millones en financiamiento de deuda a través de Morgan Stanley Senior Funding y otras compañías, y ha comprometido alrededor de $21,000 millones en financiamiento de capital.



Otras firmas participantes son Bank of America, Barclays, MUFG, Societe Generale, Mizuho Bank y BNP Paribas, según la presentación actualizada de la SEC.



Un portavoz de Twitter confirmó que la empresa había recibido la propuesta de Musk.



“Como se anunció previamente y se le comunicó directamente al Sr. Musk, la Junta Directiva se compromete a realizar una revisión cuidadosa, integral y deliberada para determinar el curso de acción que cree que es lo mejor para la Compañía y para todos los accionistas de Twitter. ”, dijo el vocero. dijo en un comunicado.



Musk aún tiene que revelar si hará una oferta pública de adquisición de Twitter o si tomará otras medidas para hacer avanzar la propuesta.



La semana pasada, Musk ofreció comprar Twitter por alrededor de $43 mil millones. Sin embargo, Twitter adoptó un plan de derechos de los accionistas por tiempo limitado al día siguiente en un esfuerzo por evitar una posible adquisición hostil.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/21/elon-musk-esta-considerando-una-posible-oferta-publica-de-adquisicion-de-twitter/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente