Elon Musk dice que los seguidores azules de Twitter “deberían obtener una marca de verificación de autenticación”

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Elon Musk dice que los seguidores azules de Twitter “deberían obtener una marca de verificación de autenticación”

Elon Musk dice que los seguidores azules de Twitter “deberían obtener una marca de verificación de autenticación”



En un lapso de casi $3 mil millones, el CEO de Tesla, Elon Musk, pasó de dar sugerencias al fundador de Twitter, Jack Dorsey, sobre la plataforma en una videollamada, a convertirse en el mayor accionista de Twitter y unirse a la junta directiva de la compañía de redes sociales.



En una serie de tuits del sábado por la noche, Musk planteó la idea de otorgar una marca de verificación de autenticación a cada usuario de Twitter que pague $3,49 CAD ($2,99 USD) por una suscripción a Twitter Blue.



Pero debe ser diferente de la casilla de verificación “figura pública” o “cuenta oficial”



— Elon Musk (@elonmusk) 10 de abril de 2022



La marca de verificación de autenticación “debe ser diferente de la marca de verificación de ‘figura pública’ o ‘cuenta oficial'”, aclaró el CEO de Tesla en un tuit de seguimiento. El tweet original de Musk ha acumulado más de 220,000 me gusta hasta ahora.



Twitter Blue es un servicio de suscripción premium que elimina anuncios de la plataforma y, a través de Twitter Blue Labs, brinda a los suscriptores acceso a funciones que de otro modo no estarían disponibles en la versión gratuita de Twitter, incluida una ventana de 20 segundos para editar tweets recién publicados.



Y sin publicidad. El poder de las corporaciones para dictar políticas aumenta considerablemente si Twitter depende del dinero de la publicidad para sobrevivir. Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento Innovacion y creatividad



— Elon Musk (@elonmusk) 10 de abril de 2022



La suscripción se lanzó en los Estados Unidos en noviembre de 2021, pero está disponible en Canadá desde junio.



Twitter viernes anunció un evento Ask Me Anything (AMA) con Musk abordar las preocupaciones de los empleados con respecto a la decisión de nombrarlo miembro de la junta directiva de la empresa.



El gigante de las redes sociales de repente comenzó a hablar públicamente sobre un botón de “editar” para los tweets después de que Musk tuiteó una encuesta preguntando si Twitter debería agregar un botón de edición. Otras redes sociales han implementado durante mucho tiempo una función de “edición”, pero Twitter no.



Musk culpó a Twitter y a su personal por no hacer lo suficiente por la empresa. También inició una encuesta con la idea de “convertir la sede de Twitter en San Francisco en un refugio para personas sin hogar, ya que de todos modos nadie se presenta”.



Convierta la sede de Twitter SF en un refugio para personas sin hogar, ya que nadie aparece de todos modos



— Elon Musk (@elonmusk) 10 de abril de 2022



¿Qué tal una marca de verificación de autenticación para los seguidores de Twitter Blue? ¿Qué otras características le gustaría que Musk traiga a Twitter? Háganos saber en los comentarios.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/10/elon-musk-dice-que-los-seguidores-azules-de-twitter-deberian-obtener-una-marca-de-verificacion-de-autenticacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20