Elon Musk despide a altos ejecutivos de Twitter tras adquisición

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Elon Musk despide a altos ejecutivos de Twitter tras adquisición

Esperamos durante meses para ver qué pasaba. Ahora Elon Musk ha comenzado oficialmente su toma de control de Twitter. De hecho, ya ha dado grandes pasos con la enorme plataforma de redes sociales. Específicamente, parece que ya despidió al director ejecutivo Parag Agrawal, al director financiero Ned Segal y a varios otros altos ejecutivos de la compañía.



The Wall Street Journal informó sobre esto, incluida la destitución del director legal y de políticas de Twitter, Vijaya Gadde, así como de su abogado general, Sean Edgett. Por ahora, sin embargo, los portavoces de Twitter no comentaron sobre la situación.



Como puede ver a continuación, Elon Musk ya visitó la sede de Twitter. Compartió un mensaje humorístico en el sitio de redes sociales para dejar que sus seguidores lo “absorbieran”. En un juego de palabras, se puede ver a Elon Musk cargando un lavabo alrededor del edificio.



Aquí está el extracto:



Entrando a la sede de Twitter – ¡déjalo entrar! pic.twitter.com/D68z4K2wq7



— Elon Musk (@elonmusk) 26 de octubre de 2022 Descubre como cortar la diarrea con estos remedios casero



El acuerdo de adquisición comenzó en abril después de que Elon Musk hiciera una oferta para comprar Twitter por $ 44 mil millones. Sin embargo, poco después, le preocupaban los bots y las cuentas falsas. Los abogados de la plataforma de redes sociales sugirieron rápidamente que el argumento era que Musk se retractaba de su oferta. Entonces, con eso en mente, este momento pone fin a una larga batalla legal.



Por supuesto, todavía queda mucho trabajo por hacer con Twitter. Especialmente ahora que Elon Musk ha despedido a los principales ejecutivos de la compañía. Entre eso y una serie de otros problemas financieros, será un gran viaje para ver qué sucede con Twitter en el futuro. Con eso en mente, esté atento a ScreenGeek para cualquier actualización adicional a medida que las tengamos. Es probable que haya muchos cambios importantes para informar ahora que Elon Musk ha completado su adquisición de la plataforma masiva de redes sociales.





Contenido original en Inglés



2022-10-29

Elon Musk despide a altos ejecutivos de Twitter tras adquisición

Esperamos durante meses para ver qué pasaba. Ahora Elon Musk ha comenzado oficialmente su toma de control de Twitter. De hecho, ya ha dado grandes pasos con l

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/29/elon-musk-despide-a-altos-ejecutivos-de-twitter-tras-adquisicion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Elon Musk despide a altos ejecutivos de Twitter tras adquisición

 

Top 20