Elon Musk compra Twitter… de nuevo|replace({“|”:”\|”})

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Elon Musk compra Twitter… de nuevo|replace({“|”:”\|”})



No entiendo cómo estamos de vuelta aquí.



Según lo informado por Bloomberg, Elon Musk ha relanzado su oferta para comprar Twitter. De acuerdo con una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, el multimillonario nuevamente ofrece comprar la compañía por los $ 54.20 por acción originalmente acordados.



Elon Musk ha relanzado una oferta pública de adquisición de gorjeo inc. al precio original de $ 54,20 por acción, revirtiendo sus esfuerzos para salir del trato y evitando potencialmente una pelea judicial contenciosa.



Twitter aprovechó, bueno, Twitter para anunciar que planeaba cerrar el trato.



Musk hizo la propuesta en un carta a Twitter el lunes, según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores que confirmó un informe de Bloomberg. Las acciones de Twitter se dispararon un 22% a $52 al cierre en Nueva York. Twitter, con sede en San Francisco, dijo que recibió la carta y tiene la intención de cerrar el trato al precio acordado.



Twitter emitió esta declaración en las noticias de hoy: Hemos recibido la carta de las partes de Musk que han presentado ante la SEC. La intención de la Compañía es cerrar la transacción a $54.20 por acción.4 de octubre de 2022 Hamburguesas veganas de guisantes y espinacas



Ver más



¿Por qué pasó esto?



Musk originalmente ofreció comprar Twitter por $ 54.20 por acción en abril, por lo que este ir y venir ha estado ocurriendo durante seis meses. Originalmente, parecía que el acuerdo iba a pasar.



Sin embargo, durante el verano, la desaceleración de la economía, el aumento de la inflación y las denuncias de problemas con los robots pusieron en peligro el acuerdo. Twitter luego demandó a Musk, intentando mantenerlo en la oferta original. Todo el circo iba a ser escuchado en el Tribunal de Cancillería de Delaware pero, hasta la fecha, parece que Musk está tratando de evitar ese juicio.



El multimillonario dice que la compra de Twitter es “un acelerador para la creación de X, la aplicación de todo”.



La compra de Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación de todo4 de octubre de 2022



Ver más



Entonces, ¿por qué Musk está tratando de evitar una batalla legal y comprar la empresa? Muchos pesan. Algunos dicen que fue para evitar una demanda que seguramente perdería. Otros dicen que es un movimiento de ajedrez en 3D de Musk. Si bien es poco probable que lo sepamos con certeza, sí sabemos una cosa: todos regresaremos a este negocio en el futuro previsible.





Contenido original en Inglés



2022-10-05

Elon Musk compra Twitter… de nuevo|replace({“|”:”\|”})

Según lo informado por Bloomberg, Elon Musk ha relanzado su oferta para comprar Twitter. De acuerdo con una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/05/elon-musk-compra-twitter-de-nuevoreplace/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Elon Musk compra Twitter… de nuevo|replace({“|”:”\|”})

 

Top 20