El vuelo israelí a Turquía regresa a la puerta después del aterrador incidente AirDrop, nueve arrestos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El vuelo israelí a Turquía regresa a la puerta después del aterrador incidente AirDrop, nueve arrestos

Gota de aire en iOS 14Fuente: Luke Filipowicz / iMore



Nueve pasajeros fueron arrestados después de que un avión en Tel Aviv se vio obligado a regresar a su puesto porque cientos de pasajeros recibieron imágenes desgarradoras de accidentes aéreos a través de AirDrop.



Según múltiples informes, los pasajeros del aeropuerto Ben Gurion recibieron imágenes de AirDrop cuando su vuelo AndoluJet a Estambul comenzó a rodar hacia la pista, lo que provocó un pánico masivo y obligó a los pilotos a regresar a la plataforma para que la seguridad pudiera revisar el avión.



Desde Reuters:



Un avión en tierra regresó a la puerta del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv el martes después de que aparecieran fotos de desastres aéreos en los teléfonos de los pasajeros, enviadas, según las autoridades israelíes, por nueve personas a bordo usando el “AirDrop” del iPhone.



Un portavoz de la Autoridad de Aeropuertos de Israel confirmó que el incidente no fue un ataque cibernético y que la policía arrestó a nueve sospechosos. Fueron descritos como ciudadanos israelíes y “entre los pasajeros”. El portavoz confirmó además que la función AirDrop de Apple en el iPhone se utilizó para transmitir la imagen, supuestamente a 166 pasajeros, según una emisora ​​local.



Al menos un pasajero se desmayó y otro tuvo un ataque de pánico, según el informe.



Todos los pasajeros y su equipaje fueron retirados del avión para controles de seguridad adicionales y el avión despegó horas más tarde de lo programado. Si son procesados ​​y condenados, los perpetradores podrían enfrentar hasta tres años de prisión por difundir información falsa.



El informe se hace eco de una pista similar el año pasado, donde un adolescente provocó la evacuación de un avión en San Francisco después de enviar una foto de un arma de aire comprimido a través de AirDrop.













Apple TV+ acaba de fichar a una estrella de



Más contenido de Apple TV+





Apple TV+ acaba de fichar a una estrella de ‘Game of Thrones’ para el drama ‘The New Look’





Según los informes, Apple TV + ha firmado a la estrella de ‘Game of Thrones’, Maise Williams, para la próxima serie dramática ‘The New Look’. El programa, que también estará protagonizado por el ganador del Premio Emmy Ben Mendelsohn y la ganadora del Premio de la Academia Juliette Binoche, aún no tiene una ventana de transmisión.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/11/el-vuelo-israeli-a-turquia-regresa-a-la-puerta-despues-del-aterrador-incidente-airdrop-nueve-arrestos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente