El último fondo de pantalla beta de iOS 16 muestra una pantalla siempre activa en el iPhone 14

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El último fondo de pantalla beta de iOS 16 muestra una pantalla siempre activa en el iPhone 14

exhibición permanente



Hemos escuchado rumores de que los modelos iPhone 14 Pro están detectando una pantalla siempre encendida (AOD). Ahora, una prueba en la última versión beta de iOS 16 confirma esta afirmación. También muestra cómo Apple podría implementar la tecnología.



Un AOD permite que un dispositivo muestre información limitada mientras el teléfono está inactivo. Los usuarios pueden ver fácilmente la hora, las notificaciones recientes y los niveles de batería.



La pantalla siempre activa se encuentra en casi todos los dispositivos Android de gama media y alta. Aunque la función no está presente en ningún iPhone, está disponible en Apple Watch Series 5 y posteriores. Sin embargo, eso puede cambiar pronto, ya que se espera que la serie iPhone 14 admita una pantalla siempre encendida, según 9to5Mac.



De hecho, la publicación afirma haber encontrado varias referencias a la tecnología en el último iOS 16 beta 4. “Incluso hay un modo interno que Apple usa para probar el modo siempre activo en el iPhone 13”, escribió Filipe Esposito.



Entonces, ¿cómo implementará Apple la tecnología?



Preparación de fondos de pantalla de iOS 16 para una visualización siempre activa



El último fondo de pantalla beta de iOS 16 muestra una pantalla siempre activa en el iPhone 14 Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ... El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks



Crédito de la imagen: 9to5Mac



El informe 9to5Mac revela que el comportamiento de la pantalla siempre activa de los próximos modelos de iPhone 14 Pro podría imitar a los relojes de Apple.



La tecnología del Apple Watch Series 5 y posteriores permite una esfera del reloj más pálida y oscura hasta que tocas la pantalla o levantas la muñeca. Del mismo modo, el iPhone 14 Pro AOD debería mostrar una versión de fondo de pantalla más oscura y restaurar el brillo completo cuando los usuarios tocan la pantalla.



Después de evaluar los archivos internos de iOS 16 beta, 9to5Mac señala que los fondos de pantalla del sistema están listos para mostrarse de forma permanente.



En lugar de imágenes estáticas, los fondos de pantalla en iOS 16 beta son vectores de varias capas renderizados en tiempo real. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de un estado de “Reposo” que aún muestra restos de su fondo de pantalla junto con otra información relevante.



Según Mark Gurman de Bloomberg, solo los modelos de iPhone 14 Pro obtendrán un AOD vinculado a la pantalla de bloqueo de iOS 16. En otras palabras, es posible que deba pagar un poco más para acceder a esta función.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/29/el-ultimo-fondo-de-pantalla-beta-de-ios-16-muestra-una-pantalla-siempre-activa-en-el-iphone-14/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20