El timbre Nest que funciona con batería de Google no se carga en temperaturas bajo cero

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El timbre Nest que funciona con batería de Google no se carga en temperaturas bajo cero

El timbre Nest que funciona con batería de Google no se carga en temperaturas bajo cero



Muchos propietarios de Nest Doorbells y Nest Cams que funcionan con baterías de Google, lanzados el año pasado, se han quejado de la duración severamente reducida de la batería y de la carga lenta (o inexistente) en climas más fríos.



Los usuarios están particularmente frustrados con Nest Doorbell, que puede conectarse por cable para recibir energía pero aún así se apaga en temperaturas más frías una vez que se agota la batería. Para arrojar luz sobre el tema, Google ha publicado una nueva Pagina de soporte ofrece información sobre cómo se comportan Nest Doorbells y Nest Cams en climas más fríos (a través de 9to5Google).



De acuerdo con los listados minoristas del Nest Doorbell que funciona con batería, la temperatura mínima de funcionamiento es -20 °C (-4 °F). Sin embargo, la página de soporte de Google explica que la temperatura mínima de carga de Nest Doorbell es de 0 °C (32 °F), lo que significa que su batería no se cargará en temperaturas bajo cero.



A temperaturas entre -20 °C (-4 °F) y 0 °C (32 °F), la batería aún puede alimentar su dispositivo, pero no se cargará. También puede drenar más rápido de lo normal. A temperaturas cercanas a -20 °C (-4 °F), la batería puede tener menos de la mitad de la vida útil que tiene en climas cálidos.



Los timbres y las cámaras Nest también tendrán una vida útil de la batería significativamente reducida en climas fríos. Google explica además que si la batería de Nest Doorbell no se puede cargar, encenderá el timbre hasta que se agote por completo, en cuyo caso deberá llevarlo adentro y calentarlo para cargarlo.



A temperaturas entre -20 °C (-4 °F) y 0 °C (32 °F), el timbre puede seguir funcionando, pero la batería se descargará porque no se puede recargar. Si la batería está completamente descargada, el timbre se apagará y deberá llevarlo adentro para recargarlo.





Ambos productos comenzarán a cargarse nuevamente una vez que la batería alcance una temperatura de 0 °C (32 °F) o superior. La aplicación Google Home no mostrará la temperatura exacta de la batería de su Nest Doorbell o Nest Cam, pero le informará sobre las velocidades de carga obstaculizadas, según Google.



Mientras la batería aún está fría, la aplicación Home mostrará “Carga en pausa” o “Carga lenta” y un tiempo estimado de carga prolongado. El tiempo de carga estimado disminuirá a medida que la batería se caliente.



Los usuarios ya estaban lo suficientemente irritados por la incapacidad de Nest Doorbell para admitir la grabación continua de video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y este problema se suma a las limitaciones de los productos para el hogar inteligente de Google, especialmente en Canadá, donde las temperaturas pueden caer muy por debajo del punto de congelación durante la mayoría de los meses de invierno.



En septiembre, Google anunció un Nest Doorbell con cable de segunda generación que se lanzará en 2022 y evitará por completo los problemas de su predecesor equipado con batería.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/el-timbre-nest-que-funciona-con-bateria-de-google-no-se-carga-en-temperaturas-bajo-cero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente