El sistema de calificación de Apple Maps ahora está disponible para usuarios en Alemania

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El sistema de calificación de Apple Maps ahora está disponible para usuarios en Alemania

Los alemanes ahora pueden contribuir al sistema de calificación de Apple Maps a través de un iPhone, iPad o Mac después de que la función se estrene en los EE. UU. y Canadá en 2021.



El sistema de calificación de Apple Maps ahora está disponible para usuarios en Alemania





  • Las calificaciones nativas de Apple Maps aumentaron en Alemania después de su lanzamiento inicial en los EE. UU. y Canadá en 2021.


  • Los usuarios pueden contribuir al sistema de calificación subiendo sus propias fotos de un lugar, así como dándole una calificación positiva o negativa.


  • El sistema de calificación nativo se agrega al sistema de calificación externo de la aplicación, que permanece disponible para todos los usuarios.




Se lanzan tablas de clasificación nativas de Apple Maps en Alemania



Capturas de pantalla de dos dispositivos iPhone que muestran calificaciones nativas de Apple Maps para un restaurante en Alemania



El lanzamiento alemán de las clasificaciones de Maps fue informado por primera vez por el blog en idioma alemán. iphone-ticker.deque describió estos términos y condiciones:



Cualquiera que elija contribuir a la nueva base de datos de calificaciones acepta Términos de uso de Apple para notas y fotos. Al final de estas pautas detalladas hay una lista de palabras clave de aquellos puntos que Apple no quiere ver en este contexto. Además de los criterios de exclusión relacionados con el contenido, esto también incluye especificaciones técnicas, por ejemplo, las fotos enviadas deben ser lo suficientemente buenas y grandes y solo pueden estar en formato JPEG, PNG o HEIC.



Visitar Página web de disponibilidad de características de iOS de Apple para obtener una lista completa de las funciones compatibles de Apple Maps y otras funciones y servicios en su región e idioma.



Cómo calificar un lugar en Apple Maps



El sistema de calificación de Apple Maps ahora está disponible para usuarios en Alemania



Para proporcionar calificaciones y fotos de un lugar en particular, selecciónelo en un mapa y elija “Calificar” en la tarjeta del lugar. Nota: 6 consejos para usar Maps en Apple Watch





  1. Seleccione una ubicación en la aplicación Mapas en su iPhone, iPad o Mac.


  2. Elija “Tarifa” en la tarjeta de ubicación.


  3. Asigne la calificación general a este lugar presionando el botón “Me gusta” o “No me gusta”. Para algunas ubicaciones, es posible que pueda calificar cualidades específicas, como productos o servicio al cliente.


  4. Para cargar sus propias fotos para ayudar a otros, seleccione “Agregar foto”.




¿Sin botón de tarifa? Si es así, esa ubicación actualmente no es compatible con las clasificaciones nativas de Maps. Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



Cómo ver las notas de Apple Maps y las fotos cargadas



Puede ver y eliminar sus notas y fotos cargadas eligiendo la opción “Notas y fotos” después de hacer clic en su foto de perfil en Maps.





  1. Toca tu foto de perfil o tus iniciales en la esquina superior derecha del mapa de búsqueda (iOS, iPadOS) o la barra de herramientas de Maps (macOS), luego elige “Notas y fotos”.


  2. Para realizar cambios en sus calificaciones o agregar/eliminar la foto, elija una ubicación en el mapa y seleccione la opción ‘Calificar’, luego realice los cambios.


  3. Finalmente, elija “Listo” para guardar los cambios realizados en su cuenta de ID de Apple.




Un historial de tus notas y cargas de fotos está vinculado a tu ID de Apple.



Cómo dejar de recibir sugerencias para notas y fotos de Apple Maps



Apple quiere que la mayor cantidad de personas posible contribuya a las calificaciones de Maps cargando sus propias fotos y dando a los lugares un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Para hacer esto, la inteligencia de Siri que se ejecuta en su dispositivo (nada se envía a la nube ni se comparte con Apple) puede sugerir enviar una nota o fotos de Maps. Documento de soporte de Apple afirma que esto solo sucede si el usuario ha visitado o tomado una foto recientemente de un punto de interés. Si encuentra molestas estas sugerencias, desactívelas desactivando la opción llamada “Mostrar notas y sugerencias de fotos” en Ajustes → Mapas.



Reseñas y tu privacidad



El documento Mapas y privacidad de Apple en el sitio web de Apple establece que la publicación de estas notas, fotos y otros contenidos de puntos de interés para el público es puramente opcional. Si no desea utilizar esta función, no tiene por qué hacerlo. A diferencia de otras actividades de Maps, las notas y fotos que comparte en la función están vinculadas a su ID de Apple



“Las notas y las fotos que comparte están vinculadas a su ID de Apple para garantizar una experiencia segura”, dice Apple. “El uso de Mapas fuera de Calificaciones y Fotos no está vinculado a su ID de Apple”. En otras palabras, Apple puede recopilar o retener cierta información personal relacionada con su uso de clasificaciones nativas y cargas de fotos en Apple Maps.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/03/el-sistema-de-calificacion-de-apple-maps-ahora-esta-disponible-para-usuarios-en-alemania/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20