El primer desmontaje de MacBook Air M2 revela una placa base repleta y más [VIDEO]

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El primer desmontaje de MacBook Air M2 revela una placa base repleta y más [VIDEO]

El primer desmontaje de MacBook Air M2 revela una placa base repleta y más [VIDEO]



En un video reciente, YouTuber Máxima tecnología ha desarmado la nueva MacBook Air M2 de 13,6 pulgadas de Apple para ver el interior, hasta su diminuta placa lógica.





Solo hay cuatro tornillos en la parte inferior del nuevo Air, y puede levantar la parte inferior una vez que los quite. “El interior es tan hermoso como el exterior”, comentó el YouTuber.



Todos los puertos de E/S del M2 MacBook Air son modulares y, por lo tanto, relativamente más fáciles de reemplazar que los modelos anteriores de MacBook. Mientras tanto, la placa base está oculta bajo una solución de enfriamiento sin ventilador notablemente delgada.



El primer desmontaje de MacBook Air M2 revela una placa base repleta y más [VIDEO]



El vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple dijo en una entrevista reciente que el MacBook Air 2022 es el producto de un “tour de force de integración”. Una mirada a la placa base y sabrá que es verdad. Todo, desde el nuevo chip M2 de Apple hasta los paquetes NAND y la RAM, está soldado en esta diminuta placa base. No se deje engañar por el tamaño, ya que el chip M2 es bastante potente. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Dado que el tema del desmontaje de Max Tech fue una versión base de 256 GB del nuevo Air, la placa base solo presentaba un único chip NAND para almacenamiento SSD. Esto significa que, lamentablemente, el MacBook Air M2 de 256 GB ofrecerá las mismas velocidades de almacenamiento decepcionantes que el modelo base MacBook Pro M2.



El YouTuber también vio un pequeño y curioso chip inalámbrico en la placa base que cree que podría ser para banda ultraancha. Pero resulta que este chip es también en el MacBook Pro M1. No está claro para qué sirve este chip en este momento.



Apple lanzó oficialmente el MacBook Air 2022 el viernes. El MacBook Air M2 comienza en $ 1,499 y está disponible para ordenar ahora en Apple.ca.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/16/el-primer-desmontaje-de-macbook-air-m2-revela-una-placa-base-repleta-y-mas-video/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20