El organismo de control antimonopolio holandés impone una nueva multa a Apple por no cumplir plenamente

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El organismo de control antimonopolio holandés impone una nueva multa a Apple por no cumplir plenamente

La Autoridad Holandesa para Consumidores y Mercados (ACM) dijo Reuters la próxima semana impondrá otra multa a Apple por no cumplir plenamente con una orden que abre su tienda de aplicaciones a otras formas de pago para aplicaciones de citas.



Manzana



Apple ya ha sido condenada a casi 49 millones de dólares (45 millones de euros) en sanciones semanales por parte de la ACM desde enero, habiéndose dictado la novena sanción esta semana. Aunque Apple presentó una nueva propuesta a la ACM esta semana para poner fin a la sanción, el organismo de control holandés dice que la oferta no está totalmente en línea con su orden.



Según las normas de la ACM, una vez que la sanción total alcance los 50 millones de euros, las multas posteriores en que incurra Apple podrían ser superiores.



El organismo de control holandés inició su investigación sobre si las prácticas de Apple constituían un abuso de dominio del mercado en 2019. Posteriormente, su alcance se redujo para centrarse principalmente en las aplicaciones del mercado de citas, incluido el propietario de Tinder, Match Group.



De acuerdo con la Ley de Mercados Digitales (DMA) recientemente introducida por la Unión Europea, Apple pronto deberá permitir que los usuarios instalen aplicaciones fuera de la App Store.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/25/el-organismo-de-control-antimonopolio-holandes-impone-una-nueva-multa-a-apple-por-no-cumplir-plenamente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente