El nuevo MacBook de 15 pulgadas podría lanzarse en 2023; Puede que no presente la marca “Air”

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El nuevo MacBook de 15 pulgadas podría lanzarse en 2023; Puede que no presente la marca “Air”

Publicado por Anu Joy el 25 de marzo de 2022 en Apple News, MacBookMacBook Air en render azul



Solo esta semana, Display Supply Chain Consultants (DSCC) afirmó que Apple está trabajando en una nueva MacBook Air de 15 pulgadas que podría lanzarse en 2023. El destacado analista Ming-Chi Kuo brinda más detalles sobre el dispositivo, afirmando que se lanzará a finales de 2023, pero es posible que no venga con la marca “Air”.



Ross Young de DSCC sugirió anteriormente que la máquina de 15 pulgadas llegaría en 2023. Ahora Kuo ha recortado el calendario de lanzamiento y dijo que la producción en masa de la próxima MacBook de 15 pulgadas podría comenzar en el último trimestre de 2023 “si todo va bien”. plan.”



Agrega que usará el mismo adaptador de corriente de 30 W que el MacBook Air actual, aunque tiene una pantalla más grande.



Predicciones para la potencial computadora portátil de 15″ de Apple en 2023: 1. Producción en masa en el 4T23 si todo va según lo planeado. 2. Aunque una pantalla más grande generalmente consume más energía, el objetivo del diseño es usar el mismo adaptador de corriente de 30 W que la MacBook Air. 3. Puede que no se llame MacBook Air. https://t.co/R3UfxNWZW1Imagen


Específicamente, el analista dice que Apple no nombrará a la próxima computadora portátil “MacBook Air”, pero no insinúa otro nombre para ella. 9to5Mac informa que el fabricante de iPhone “ha estado trabajando en al menos dos versiones diferentes de MacBook Air para 2023”.



Por otro lado, el informe señala que el próximo modelo 2022 podría presentar un chip M2 y podría venir en un solo tamaño de pantalla. Young afirma que la MacBook de 15 pulgadas que se lanzará en 2023 en realidad tendría una pantalla de 15,2 pulgadas, mientras que la MacBook Air que se lanzará este año también tendrá una pantalla aumentada de 13,3 pulgadas a 13,6 pulgadas.





y el MacBook Air de 2022 pasará de 13,3″ a 13,6″.



Imagen



Mark Gurman de Bloomberg informa que el modelo 2022 podría rediseñarse y probablemente podría convertirse en la primera computadora portátil de Apple en presentar un chip M2, con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 10 núcleos. Por el contrario, Kuo dice que un chip M1 actualizado impulsaría la nueva MacBook Air.



También se espera que debute este año una MacBook Pro de 13 pulgadas con un chip M2. Los rumores sugieren que Apple puede eliminar el sufijo “Pro”, renombrándolo como un MacBook de nivel de entrada.



[Via 9to5Mac]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/25/el-nuevo-macbook-de-15-pulgadas-podria-lanzarse-en-2023-puede-que-no-presente-la-marca-air/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente