El MacBook Pro de 13 pulgadas con M2 recibe el tratamiento de desmontaje

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El MacBook Pro de 13 pulgadas con M2 recibe el tratamiento de desmontaje

Apple mostró una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con un procesador M2 bajo el capó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año. (Es esa otra computadora portátil que la compañía mostró que no era la MacBook Air con M2 completamente nueva y rediseñada). Ha estado a la venta por un tiempo, por lo que es lógico que reciba el tratamiento de desmantelamiento.





Y una buena más. Ahí es donde interviene la buena gente de iFixit. Han creado un video relativamente rápido, de poco más de cinco minutos, que muestra el interior de una de las últimas computadoras portátiles de Apple. Y, como era de esperar, esta vez no hay mucha diferencia en comparación con la iteración anterior de la MacBook Pro de 13 pulgadas con silicona de Apple debajo del capó.



Como se señaló en el desmontaje, esta nueva computadora portátil es idéntica al modelo anterior, sin incluir el procesador M2, por supuesto. Hay la misma barra táctil, así que no hay cambios allí. Tiene el mismo chasis, así que nada drástico a destacar. Y lo mismo se puede decir internamente también. Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone Guia y trucos de Tiktok



Sin embargo, las cosas se ponen interesantes cuando iFixit hizo un cambio de tarjeta. El equipo de desmontaje en realidad eliminó el chip M1 del modelo anterior y el chip M2 del nuevo modelo, y luego instaló el chip M2 en el dispositivo antiguo. Como era de esperar, ¡estaba bien! Sin embargo, la máquina no funcionaría debido al intercambio. Si cambia los procesadores, las partes clave de la máquina, incluidos Touch ID y el teclado, dejan de funcionar.



Y es posible que haya escuchado últimamente que la MacBook Pro de 13 pulgadas equipada con M2 tiene un rendimiento inferior en el departamento de SSD. Lo cual es cierto, en comparación con el modelo M1 anterior. Y iFixit pudo confirmar que Apple está usando un solo chip SSD de 256 GB en la MacBook Pro M2 de 13 pulgadas. Eso se compara con el dúo de chips SSD de 128 GB que se usan en la MacBook Pro M1 de 13 pulgadas.



iFixit cree que la razón por la que Apple tomó este camino es por la escasez de componentes. Lo cual no es genial, pero obviamente es una realidad en la que vivimos ahora mismo. Algunos han sugerido que Apple debería haber esperado para lanzar la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, pero aparentemente no es algo con lo que Apple estaría de acuerdo.



Puedes ver el desmontaje en el video de arriba.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/01/el-macbook-pro-de-13-pulgadas-con-m2-recibe-el-tratamiento-de-desmontaje/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20