El lado oscuro de Amouranth

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El lado oscuro de Amouranth

Como la mayoría de las plataformas de transmisión, Twitch intenta moderarse y mantener una imagen impecable. Esto significa que no hay lenguaje abusivo, contenido de odio o desnudez. Esta intención está muy bien, pero solo funciona cuando una empresa hace cumplir las reglas con mano firme (y férrea). No puede reproducir favoritos.



La popularidad de Amouranth se disparó después de que Twitch la castigara por romper (sin querer) la regla de no desnudez. Aunque fue un efecto secundario no deseado, al menos su fama nació porque Twitch intentó hacer cumplir dichas reglas, ¿verdad? Bueno, algunos argumentaron que este castigo parecía poco entusiasta en comparación con otros streamers.



Tome el streamer Kiaraakitty, por ejemplo. Durante un jacuzzi, una de las invitadas de Kiaraakitty tuvo un mal funcionamiento en el vestuario del bikini. Bikinis y Twitch no se llevan bien, ¿verdad? En lugar de golpear a Kiaraakitty con una prohibición regular de tres días, Twitch decidió bombardear su canal y la golpeó con un indefinido. Parece que la empresa se dio cuenta de su error y rápidamente revirtió su decisiónpero brevemente pareció que Twitch estaba más que listo para evitar que Kiaraakitty volviera a transmitir debido a algo que no fue su culpa.



Según medios como ganar.gg y GameRevolutionalgunos espectadores y otros streamers creen que Twitch le está dando un trato preferencial a Amouranth.























Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/el-lado-oscuro-de-amouranth/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente