El kit Oplà IoT está traducido al italiano, español, alemán y francés

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El kit Oplà IoT está traducido al italiano, español, alemán y francés

El kit Oplà IoT está traducido al italiano, español, alemán y francés



Equipo Arduino — 24 de febrero de 2022



El kit Oplà IoT está traducido al italiano, español, alemán y francés



Gran parte del valor del kit Oplà IoT proviene de su contenido en línea. Cuando recibes el kit, una de las primeras tareas es visitar opla.arduino.ccdonde una gran cantidad de recursos increíbles están disponibles.



Y ahora amplía su utilidad añadiendo cuatro nuevos idiomas al contenido.



Hablemos de Opla



los Kit IoT Oplá es una herramienta de aprendizaje muy poderosa y completa. También tiene todo lo que un fabricante experimentado necesita para un proyecto conectado, por supuesto, pero si eres nuevo en Arduino, el Oplà es una introducción fantástica.



El kit cuenta con el respaldo de su propio sitio web, que ofrece guías de inicio para el MKR IoT Carrier incluido y para Arduino Cloud. Todo el kit se trata de crear proyectos de IoT. Por lo tanto, la nube es un elemento esencial, y es importante aprender a navegar en ella tanto como el hardware y los sensores.



Las guías de proyectos incluyen una gran cantidad de excelentes maneras de aprender más sobre el kit Oplà IoT, desde luces controladas a distancia hasta estaciones meteorológicas, alarmas de seguridad e incluso un rastreador del sistema solar. Por lo tanto, es fácil ver cómo este recurso en línea mejora enormemente la usabilidad del kit.



La buena noticia es que ahora es aún más útil, gracias a una serie de nuevas traducciones. francés, alemán, español y italiano los usuarios que hablan pueden cambiar todo el contenido del sitio de Oplà a su idioma nativo. Hay un botón de selección en la esquina superior derecha de la pantalla que cambia todos los mensajes a su idioma preferido.



Nos encantaría escuchar sus opiniones sobre esto, especialmente de los creadores que hablan de forma nativa estos idiomas recién agregados. Cualquier cosa que podamos hacer para mejorar, háganoslo saber. Mientras tanto, tome su kit Oplà IoT y sumérjase en todo este delicioso contenido multilingüe.





Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puedes deja una respuestao trackback desde su propio sitio.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/24/el-kit-opla-iot-esta-traducido-al-italiano-espanol-aleman-y-frances/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente