¿El iPhone sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple? Aquí se explica cómo solucionar el problema.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿El iPhone sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple? Aquí se explica cómo solucionar el problema.

arreglar iPhone sigue pidiendo contraseña



Cuando el iPhone sigue solicitando la contraseña de ID de Apple, puede interrumpir su flujo de trabajo. Estas ventanas emergentes repetitivas a lo largo del día se vuelven confusas. Estas son las 10 formas principales de reparar su iPhone solicitando la contraseña de ID de Apple.



¿Por qué su iPhone sigue pidiendo su contraseña de ID de Apple?



Básicamente, su iPhone quiere verificar su identidad antes de permitirle usarlo. Le pedirá la contraseña de ID de Apple si:





  • Recientemente cambió la contraseña de su ID de Apple en la web. Su iPhone confirmará su identidad con una nueva contraseña.


  • Estaba intentando comprar una aplicación o un juego en la App Store y no se identificó con Touch ID o Face ID.


  • Recientemente cambió la información de la cuenta de Apple, como correo electrónico, número de teléfono, detalles de pago, preguntas de seguridad, etc.


  • iMessage y FaceTime tienen problemas con la activación de la cuenta.


  • iCloud se enfrenta a una interrupción.




Repasemos los consejos de solución de problemas a continuación y asegurémonos de que su iPhone no solicite repetidamente una contraseña de ID de Apple.



1. Ingrese la contraseña de ID de Apple correcta



¿Está adivinando al azar la contraseña de ID de Apple para su cuenta? Abra su administrador de contraseñas o el llavero de iCloud y encuentre la contraseña correcta para su cuenta.



La próxima vez que el iPhone solicite una contraseña de ID de Apple, ingrese la contraseña correcta y listo.



Si sigue ingresando la contraseña incorrecta, la ventana emergente desaparecerá por un tiempo y luego volverá a aparecer.



2. Vuelva a iniciar sesión



Puede cerrar sesión en su cuenta de Apple y volver a iniciar sesión para deshacerse de las ventanas emergentes de contraseña de ID de Apple en su iPhone. Así es cómo:



Etapa 1: Abrir Ajustes en el iPhone y vaya a perfil menú.



2do paso: Desplácese hacia abajo, seleccione Desconectarse, y siga las instrucciones en pantalla.



Inicie sesión con la misma ID y contraseña de Apple, y no debería ver la ID de Apple solicitando ventanas emergentes de contraseña.cerrar sesión en el ID de Apple



3. Cambiar la contraseña de ID de Apple



Cuando cambia su contraseña de ID de Apple desde iPhone, su Mac y iPad pueden pedirle que vuelva a autenticar su cuenta. Tenga esto en cuenta antes de continuar.



Etapa 1: Abrir iPhone Aplicación de configuración.



2do paso: Ve a tu cuenta y selecciona Contraseña y Seguridad.



Paso 3: Grifo Cambia la contraseña y autenticarse con la contraseña del iPhone.



Paso 4: Ingrese una nueva contraseña, luego vuelva a ingresarla y presione Cambiar en la cima.



Reinicie su iPhone y verifique si aparece o no la ventana emergente de contraseña de ID de Apple.cambiar contraseña de id de apple



4. Forzar el cierre de todas las aplicaciones



Si una aplicación de terceros se está ejecutando en segundo plano tratando de verificar una compra o suscripción, seguirá recibiendo ventanas emergentes frecuentes de ID de Apple.



Simplemente puede hacer doble clic en el botón de inicio o usar el gesto de deslizar y mantener presionado (en iPhone X o posterior) para abrir el menú de cambio de aplicaciones.



Deslice hacia arriba las tarjetas de aplicaciones y ciérrelas.cerrar aplicaciones de iphone



5. Deshabilite las contraseñas requeridas para descargas gratuitas



Apple requiere autenticación para aplicaciones y juegos pagos. Pero para descargas gratuitas, puede cambiar la configuración para dejar de ver la ventana emergente de contraseña de ID de Apple.



Etapa 1: Abrir iPhone Aplicación de configuración.



2do paso: Para seleccionar Perfil y abierto medios y compras.



Paso 3: Para seleccionar Configuración de contraseña y desactivar el Requerir contraseña cambiar al menú siguiente.



Grifo Hecho arriba y cerrar el menú.deshabilitar contraseña requerida



6. Restablecer configuración de red



Un problema en la configuración de la red puede generar ventanas emergentes de contraseña de ID de Apple en el iPhone. Es hora de restablecer la configuración de red. Así es cómo.



Etapa 1: Abrir Ajustes en el iPhone y vaya a General menú.



2do paso: Desplácese hacia abajo y seleccione Transferir o restablecer iPhone.



Paso 3: Reiniciar configuración de la red en el siguiente menú.restablecer la configuración de red en iPhone



7. Desactive temporalmente Face ID o Touch ID para iTunes y App Store



Algunos usuarios del foro de Apple pudieron eludir las ventanas emergentes de contraseña de ID de Apple usando este truco.



Etapa 1: Abre el Ajustes la aplicación e ir a ID de rostro y contraseña menú.



2do paso: Desactivar iTunes y App Store caer sobre.



Reinicie su iPhone, siga los mismos pasos anteriores y habilite la protección Face ID/Touch ID para iTunes y App Store.deshabilitar la compra de iTunes faceID



8. Restablecer todas las configuraciones



Si está acostumbrado a cambiar demasiadas opciones de configuración en el iPhone, puede generar ventanas emergentes de contraseña de ID de Apple en todas partes. Es hora de restablecer la configuración del iPhone y volver a la versión de fábrica.



Ir hacia Configuración> General> Transferir y restablecer iPhone> Restablecer configuración e intente usar su iPhone como de costumbre. No debería notar las ventanas emergentes de contraseña de ID de Apple en toda la interfaz.restablecer todas las configuraciones en iPhone



9. Actualizar iOS



¿Está ejecutando una versión obsoleta de iOS en iPhone? Para evitar problemas innecesarios como ventanas emergentes de contraseña de ID de Apple, es posible que deba actualizar su iPhone a la última versión.



Dirigirse hacia Configuración > General > Actualización de software y descarga la última versión de iOS en tu teléfono.



10. Copia de seguridad y restauración de iPhone



Puede comenzar de nuevo y solucionar problemas en los que el iPhone sigue solicitando la contraseña de ID de Apple.



Primero, haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone en iCloud o iTunes, luego reinicie el iPhone de fábrica y borre todos los datos.



Consulte nuestro artículo sobre cómo restaurar los datos del iPhone y comience a usar su teléfono como de costumbre.



Esperamos que haya resuelto con éxito el problema por el cual el iPhone sigue solicitando su contraseña de ID de Apple. ¿Qué truco te funcionó? Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/11/el-iphone-sigue-pidiendo-la-contrasena-de-id-de-apple-aqui-se-explica-como-solucionar-el-problema/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente