El iPhone 14 Pro podría tener un puerto USB 3.0 más rápido

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El iPhone 14 Pro podría tener un puerto USB 3.0 más rápido

Publicado por Chandraveer Mathur el 21 de abril de 2022 en iPhone 14Puerto Lightning sin salpicaduras



Apple usó el puerto USB-C en su línea de iPad y Mac, pero sigue siendo un sueño imposible para los compradores de iPhone. Apple ha utilizado el conector Lightning durante años. Un rumor incompleto sugiere que Apple puede continuar usando el conector patentado durante al menos otro año, aunque puede permitir velocidades de transferencia de datos más rápidas en el iPhone 14 Pro.



Un informe reciente de iDropNews cita información de fuentes anónimas. Afirma que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max más caros contarán con puertos Lightning más rápidos con soporte para velocidades USB 3.0. Sería una mejora significativa sobre las velocidades de transferencia de datos USB 2.0 a las que están limitados el iPhone 13 y los modelos anteriores.



Desde un punto de vista técnico, el USB 2.0 existe desde principios del milenio y permite una velocidad máxima de transferencia de datos de 480 Mbps. En comparación, USB 3.0 es más nuevo (presentado en 2008) y permite transferencias de datos 10 veces más rápidas a 4800 Mbps. Otra diferencia clave es que USB 2.0 solo puede enviar o recibir datos, mientras que el nuevo protocolo puede enviar y recibir datos simultáneamente.



Los creadores que graban videos ProRes en 4K en su iPhone se beneficiarán al máximo de esta actualización. Además, no tendrá que esperar a que finalice una transferencia de archivos en curso antes de acceder de nuevo al almacenamiento de su iPhone conectado. Sin mencionar que las copias de seguridad y cualquier otra transferencia de datos que involucre un cable serán más rápidas.



Por otro lado, tendremos que aceptar otra generación de iPhone usando conectores Lightning en lugar del USB-C universalmente aceptado. ¿Prefieres el conector Lightning o USB-C? ¿Podría el iPhone volverse sin puerto en su lugar? No olvide decirnos por qué en la sección de comentarios a continuación.



[Via iDropNews]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/21/el-iphone-14-pro-podria-tener-un-puerto-usb-3-0-mas-rapido/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente