El iPhone 14 Pro podría costar más que el iPhone 13 Pro

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El iPhone 14 Pro podría costar más que el iPhone 13 Pro

Serie iPhone 14



Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, el precio de venta promedio de la serie iPhone 14 podría aumentar hasta en un 15% en comparación con la línea iPhone 13.



Los modelos básicos de iPhone 13 Pro y Pro Max actualmente comienzan en $ 999 y $ 1,099, respectivamente. Por otro lado, Apple vende el iPhone 13 mini por $699, mientras que el iPhone 13 estándar cuesta $799. Sin embargo, un tweet reciente de Kuo sugiere un ligero aumento de precio.



Aunque no reveló el precio exacto, los analistas de Apple sugieren que el ASP de la línea iPhone 14 podría oscilar entre $1,000 y $1,050. ¿Cuál es el responsable de este aumento de precios, te preguntarás?



Kuo señaló que el aumento en ASP podría ser el resultado de un aumento en el precio de los dos modelos Pro. Con un aumento de precio del 10 %, el iPhone 14 Pro y Pro Max podrían comenzar en $1,099 y $1,199, respectivamente.



Además del aumento de precio de los modelos Pro, Kuo culpó al aumento de ASP por una mayor proporción de envío. Agregó que los ingresos de Foxconn podrían beneficiarse significativamente de precios más altos.



(1/2)

Hon Hai / Foxconn es uno de los ganadores del aumento de ASP de la serie iPhone 14. Calculé que el ASP de la serie iPhone 14 aumentará aproximadamente un 15% (en comparación con la serie ASP del iPhone 13) a $ 1,000-1,050 (USD) debido al precio de dos iPhone 14 Pro alzas y mayor proporción de envío. 387absorbeolores14468ambientador Concentrado Lavanda Agerul Gota A Gota 125ml



—Ming-Chi Kuo (@mingchikuo) 10 de agosto de 2022



Cómo Foxconn puede beneficiarse de ASP superior para la serie iPhone 14



Foxconn, también conocida como Hon Hai, es una de las principales empresas de servicios de fabricación de productos electrónicos para la línea iPhone 14.



Según el analista, la empresa es responsable de alrededor del 60-70% de la proporción de pedidos. En consecuencia, un aumento en el precio de venta promedio de la serie iPhone 14 podría aumentar significativamente los ingresos de Foxconn.



El tuit de Kuo cama:



“Hon Hai es el principal EMS para la serie iPhone 14 (con una proporción de pedidos del 60-70 %), por lo que sus ingresos se beneficiarán claramente de un aumento en el ASP de la serie iPhone 14. No es de extrañar que Hon Hai aumente todo el año rendimiento de “casi plano” a “creciente”.



A principios de este mes, Kuo reveló el plan de Foxconn para aumentar la producción de iPhone mediante la apertura de una nueva planta de producción en India. Además, se espera que la nueva fábrica envíe el modelo básico de iPhone 14 en el momento del lanzamiento.



Según lanzamientos anteriores, se espera que Apple anuncie la línea de iPhone 14 en septiembre.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/11/el-iphone-14-pro-podria-costar-mas-que-el-iphone-13-pro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20