El iPhone 14 Pro entra en la etapa de producción de prueba

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El iPhone 14 Pro entra en la etapa de producción de prueba













iPhone 14 Pro Max



Antes de su lanzamiento a finales de este año, se cree que el próximo iPhone 14 Pro entró en producción de prueba en una fábrica de Foxconn. El proveedor producirá en masa modelos de gama alta del iPhone, mientras que otro socio de Apple, Luxshare, satisfará la demanda de modelos de gama baja.



Un informe del Taiwan Economic Times afirma que Foxconn comenzará la producción de prueba del iPhone 14 Pro para garantizar que cumpla con los estándares del gigante de Cupertino cuando comience la producción en masa a finales de este año. El informe señala que Luxshare aún no ha comenzado la producción de prueba. Este año, podría convertirse en el proveedor secundario de Apple relegado a producir los modelos de iPhone 14 más asequibles que no generarán tantas ganancias como los modelos Pro.



Según se informa, Luxshare produjo alrededor del 3% de las unidades iPhone 13 Pro para Apple el año pasado después de recibir pedidos por primera vez. Sin embargo, este año perdió pedidos de Foxconn/Hon Hai y solo ensamblaría los modelos no profesionales.



Según los analistas de la industria, Apple comienza el proceso de producción al introducir las fundiciones en el plan de productos para el año, después de lo cual las fundiciones establecen una lista de materiales (BOM) para comprender las máquinas de producción y prueba requeridas y el proceso requerido para asegurar el deseo de Apple. niveles de calidad Es típico que Apple comience la producción de iPhones de prueba en febrero después de finalizar su forma física y el diseño de los componentes internos. La prueba se usaría para recopilar datos, evaluar el proceso de producción, corregir cualquier discrepancia y evaluar si el proceso es aceptable. Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



Se espera que la línea de iPhone 14 presente cuatro variantes. Se dice que dos de los teléfonos tienen una pantalla de 6,1 pulgadas y otros dos una pantalla de 6,7 pulgadas. Además, se espera que Apple elimine el apodo “mini” con la serie iPhone 14.



Se rumorea que la línea de iPhone 14 eliminará la muesca y la reemplazará con un recorte en forma de píldora para el hardware Face ID y un recorte perforado para la cámara selfie. El teléfono también podría actualizarse con una cámara principal de 48 MP, en comparación con el sensor de 12 MP utilizado en la serie iPhone 13. La capacidad de RAM también podría aumentarse de 6 GB a 8 GB en las variantes Pro. Otra especulación sugiere que el iPhone 14 no tendrá una ranura para tarjeta SIM física y tendrá hasta 2 TB de almacenamiento.



¿Cuáles son sus expectativas para la próxima serie de iPhone 14? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.



[Via Taiwan Economic Times]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/el-iphone-14-pro-entra-en-la-etapa-de-produccion-de-prueba/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20