El iPhone 14 Pro de Apple tendrá una pantalla más grande; Mini para ser picado: informe

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El iPhone 14 Pro de Apple tendrá una pantalla más grande; Mini para ser picado: informe

El iPhone 14 Pro de Apple tendrá una pantalla más grande; Mini para ser picado: informe



Los dos modelos ‘Pro’ de gama alta en la línea de iPhone 14 de Apple este año contarán con una pantalla más grande, ya que reemplazan la muesca de la pantalla con un recorte de ‘agujero + pastilla’, que se supone que los dos modelos de gama baja no deben hacer. tener – coito 9to5Mac.



Según los informes, el iPhone 14 Pro entró en producción de prueba en las instalaciones del proveedor de Apple Foxconn a fines del mes pasado después de que se finalizó el diseño.



Según las fuentes de la publicación, Apple también sigue trabajando en la funcionalidad de llamadas y mensajes de texto por satélite para el iPhone, que se anunció originalmente para el iPhone 13 el año pasado. Todavía no se sabe si la tecnología estará lista a tiempo para el lanzamiento del iPhone 14 a finales de este otoño.



Hasta ahora, los informes sugieren que la línea de iPhone 14 de este año eliminará la variante “mini” de las generaciones anteriores, pero aún constará de cuatro miembros: dos modelos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas.



9to5Mac dice que el iPhone 14 y su variante más grande de 6,7 pulgadas (¿iPhone 14 Max?) tienen el nombre en código interno D27 y D28, mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tienen el nombre en código interno D73 y D74.



A medida que se acerca el lanzamiento del iPhone 14, los informes que estamos viendo indican que Apple apunta a una brecha cada vez mayor entre los modelos de gama baja y gama alta, tal vez para hacer que este último sea realmente digno del ‘apodo de profesional’.



Un informe dominical del conocido informante de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo que solo los dos modelos Pro de gama alta en la línea de iPhone 14 obtendrán un nuevo chipset, mientras que los dos modelos de gama baja se quedarán con el A15 Bionic del año pasado. Kuo también dijo que si bien los cuatro modelos tendrán la misma cantidad de RAM: 6 GB, los modelos de gama alta contarán con una tecnología de memoria más rápida.



Además, se espera que solo los dos modelos de iPhone 14 Pro cuenten con nuevas cámaras principales de 48 megapíxeles, pantallas ProMotion de 120 Hz y biseles más delgados que el iPhone 13.



El diseño del iPhone 14 se parecería al icónico iPhone 4, con botones de volumen redondos y un diseño general más grueso que eventualmente eliminará la protuberancia de la cámara trasera para una parte posterior al ras.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/15/el-iphone-14-pro-de-apple-tendra-una-pantalla-mas-grande-mini-para-ser-picado-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente