El iPhone 14 Plus originalmente se iba a llamar “iPhone 14 Max”

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El iPhone 14 Plus originalmente se iba a llamar “iPhone 14 Max”

El iPhone 14 Plus originalmente se iba a llamar “iPhone 14 Max”



Se encontraron referencias al apodo “iPhone 14‌ Max” en el sitio web de Apple, lo que sugiere que originalmente se decidió que el iPhone de gama baja de 6,7 pulgadas se llamaría iPhone 14 Plus, y que la empresa cambió de opinión justo antes del lanzamiento.



Publicate iCreate detectó dos referencias al nombre del iPhone 14 Max en el sitio web oficial de Apple. La primera evidencia se encontró en un documento de respaldo. El documento publicado por Apple ayuda a los usuarios a identificar su modelo de iPhone.



Al hacer clic con el botón derecho en la imagen de los modelos ‌iPhone 14‌ Plus, el nombre predeterminado de la imagen es “iPhone-14-Max-colors”, lo que sugiere que Apple planeaba llamar al iPhone 14 Plus “iPhone 14 Max” antes de su lanzamiento.



El iPhone 14 Plus originalmente se iba a llamar “iPhone 14 Max”



Además, Apple ha incluido el “iPhone 14 Max” con el número de modelo A2886 (que es el número de modelo del modelo económico de 6,7 pulgadas) en una página que proporciona información sobre el cumplimiento de los productos y las normativas de la empresa. Camas para chihuhuas



Y ese no es el único lugar donde falla Apple. Incluso el de Apple Escritura Sigo hablando del iPhone 14 Max, aunque hay que buscar mucho. El nombre está aquí en la etiqueta alt de una imagen: es el texto que las personas ciegas y deficientes visuales pueden hacer que las personas lean en voz alta, para que sepan qué hay en la imagen. Puedes ver el texto en el código fuente.



Los rumores se referían ampliamente al iPhone 14 Max como el gran modelo de gama baja en la alineación. Faltaba solo una semana para el evento de lanzamiento de Apple cuando una filtración sugirió que en su lugar se conocería como iPhone 14 Plus.



Es posible que Apple haya tomado la decisión de última hora debido a las diferencias significativas entre los modelos Base y Pro este año. Esto podría ser para evitar confusiones entre los consumidores que podrían creer que cualquier cosa con “Max” en el nombre tiene todas las funciones.



Si bien el modelo iPhone 14 Plus se anunció junto con la serie iPhone 14, no será hasta la próxima semana que el modelo estará disponible sin receta por primera vez. Hasta ahora, solo podía realizar un pedido anticipado para el iPhone 14 Plus.



La fuente: yo creo



Contenido original en Inglés



2022-10-02

El iPhone 14 Plus originalmente se iba a llamar “iPhone 14 Max”

Se encontraron referencias al apodo “iPhone 14‌ Max” en el sitio web de Apple, lo que sugiere que originalmente se decidió que el iPhone de gama baja de

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/01/el-iphone-14-plus-originalmente-se-iba-a-llamar-iphone-14-max/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

El iPhone 14 Plus originalmente se iba a llamar “iPhone 14 Max”

 

Top 20