El iPad Pro 2022 aparece en el sistema de inventario del minorista

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El iPad Pro 2022 aparece en el sistema de inventario del minorista



Estamos al menos a un mes de que Apple anuncie el iPad Pro de próxima generación, pero eso no impide que al menos un minorista a nivel mundial venda accidentalmente uno a un cliente.



Según lo informado por MacRumors, el operador inalámbrico australiano Optus ya ha agregado una serie de modelos iPad Pro 2022 a su sistema de inventario. Según el informe, el minorista agregó un SKU para un iPad Pro de 11 pulgadas de cuarta generación en la combinación de colores Space Grey.



Se han agregado al sistema de Optus SKU para un ‌iPad Pro‌ gris espacial de 11 pulgadas de cuarta generación con 512 GB de almacenamiento y conectividad celular. Actualmente, no hay un ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas de cuarta generación, y el último modelo 2021 es un modelo de tercera generación. Los modelos actuales de tercera generación todavía se enumeran como se esperaba en el sistema de Optus.



Al menos un cliente compró uno accidentalmente



Según el informe, a algunos clientes se les vendieron accidentalmente los modelos iPad Pro de cuarta generación y Optus tuvo que dar marcha atrás, cambiando el orden de los modelos actuales de tercera generación. Papel Higienico



Las facturas de pedidos vistas por MacRumors muestran que algunos empleados hicieron pedidos accidentalmente del ‌2022 ‌iPad‌ Pro‌ en lugar del 2021 ‌iPad Pro‌ para algunos clientes. Uno de esos clientes le dijo a MacRumors que dos días después de recibir la confirmación del pedido del modelo ‌2022 ‌iPad‌ Pro‌, un representante de servicio al cliente se puso en contacto con ellos y les dijo que el ‌iPad Pro‌ de cuarta generación de 11 pulgadas estaba agotado y que Optus no podía ofrecerlo. el ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas de tercera generación en este momento.



Si bien es divertido ver que un iPad Pro que aún no existe se vende a un cliente por accidente, domine sus expectativas la próxima semana. Si bien Apple organiza su evento “Far Out” el próximo miércoles, no se espera que los nuevos iPad y Mac se anuncien hasta otro evento que se rumorea que sucederá en octubre.



El evento especial “Far Out” de la compañía, que presenta el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, comienza la próxima semana el miércoles 7 de septiembre. También se espera que la compañía presente el Apple Watch Series 8, Apple Watch Pro y AirPods Pro 2 en el evento.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/02/el-ipad-pro-2022-aparece-en-el-sistema-de-inventario-del-minorista/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20