El iPad económico finalmente podría aumentar su tamaño de pantalla a 11 pulgadas el próximo año

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El iPad económico finalmente podría aumentar su tamaño de pantalla a 11 pulgadas el próximo año

Se espera que el iPad económico, el modelo básico de Apple que comienza en $ 329, aumente el tamaño de la pantalla en los modelos que saldrán el próximo año para igualar al iPad Pro de once pulgadas.



Una vista de arriba hacia abajo de un escritorio blanco con las manos de su hombre sosteniendo el iPad de novena generación de Apple en las manos con la pantalla de inicio predeterminada mostrada en la pantalla





  • El iPad de nivel de entrada comenzó con una pantalla de resolución de 1024 × 768 de 9.7 pulgadas. En su tercera generación, obtuvo una resolución Retina de 2048×1536 sin agrandar la pantalla. El actual modelo de novena generación tiene una pantalla de 10,2 pulgadas de diagonal y una resolución de 2160×1620 píxeles.


  • Ahora se espera que Apple aumente el tamaño de la pantalla del iPad 2023 de nivel de entrada a quizás once pulgadas, lo que agregaría aún más píxeles para trabajar.


  • Esto plantea la cuestión del futuro del iPad Pro de 11 pulgadas, especialmente si el iPad Air reemplaza su pantalla por una de 11 pulgadas (el modelo actual tiene una pantalla más grande de 10,9 pulgadas, 2360×1640 y 3,8 millones de píxeles).




El iPad de nivel de entrada que llegará en 2023 podría tener una pantalla más grande



Esta predicción fue realizada por Display Supply Chain Consultants (DSCC), que recientemente predijo con precisión los tamaños de pantalla de varios productos de Apple antes de su lanzamiento. En su Informe trimestral de envíos y tecnología avanzada de visualización de computadoraspartes de las cuales han sido vistas por 9to5MacDSCC escribe que el fabricante de iPhone equipará su iPad de nivel de entrada con una “pantalla un poco más grande” en 2023.



Un iPad de once pulgadas definitivamente le daría un lienzo más grande para trabajar que el modelo actual de 10,2 pulgadas. Además, facilitaría la vida de los desarrolladores, ya que los creadores de aplicaciones tendrían un tamaño de pantalla menos del que preocuparse. Apple proporciona a los desarrolladores herramientas avanzadas para crear interfaces de usuario independientes de la resolución, pero aún se requiere trabajo adicional para adaptar la interfaz a múltiples tamaños de pantalla.



Apple debería acabar con el iPad Pro de 11 pulgadas



Será interesante ver si Apple también podría aumentar el tamaño del iPad Air, que actualmente tiene una pantalla de 10,9 pulgadas en comparación con la pantalla de 9,7 pulgadas de las dos primeras generaciones. Si, de hecho, el iPad Air adoptara una pantalla más grande (digamos de once pulgadas), entonces estamos bastante seguros de que no habrá espacio para el iPad Pro de 11 pulgadas en la línea.



O para decirlo de otra manera: si los iPad normales están cerca del territorio iPad Pro en términos de hardware y tamaño de pantalla, entonces el iPad Pro de once pulgadas tiene que desaparecer. Y si eso sucede, es posible que Apple tenga que repensar lo que podría ser el iPad Pro. La solución más obvia es hacer un iPad Pro del tamaño de una computadora portátil. Y resulta que Apple está experimentando con nuevos tamaños de pantalla para los futuros modelos de iPad Pro, incluido uno que supuestamente tiene una pantalla de quince pulgadas.



¿Tiene sentido esto para ti?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/23/el-ipad-economico-finalmente-podria-aumentar-su-tamano-de-pantalla-a-11-pulgadas-el-proximo-ano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente