El iPad continúa dominando el mercado de tabletas de EE. UU.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El iPad continúa dominando el mercado de tabletas de EE. UU.

Reseña de la espalda del Ipad Mini 6 HeroFuente: Adam Oram/iMore



El iPad continúa dominando el mercado de las tabletas sin ninguna competencia real.



En un nuevo informe de una empresa de análisis CanalysEl iPad de Apple siguió dominando la industria de las tabletas de EE. UU. durante el cuarto trimestre y todo 2021. Con 19,1 millones de iPad enviados y una participación de mercado del 42,1 %, casi duplicó los envíos de Amazon, que ocupó el segundo lugar. para el año.



El informe señala que, a pesar de su dominio, los envíos de iPad de la compañía en 2021 representan una caída del 17 % con respecto a las ventas del año anterior.



En tabletas, Apple mantuvo su dominio en el cuarto trimestre y en todo el año, terminando 2021 con 19,1 millones de iPads enviados, aunque eso es un 17 % menos que en 2020. Amazon y Samsung ocuparon el segundo y tercer lugar con 10,9 millones y 7,9 millones de unidades respectivamente como el país. los principales proveedores de Android. Ambos vieron una demanda relativamente débil para la temporada navideña en comparación con el mismo período en 2020. Microsoft y Lenovo ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente, en el mercado de tabletas de 2021.



En el mercado de PC (computadoras de escritorio y portátiles), Apple experimentó un crecimiento interanual del 12 % y ahora tiene más del 11 % de participación de mercado. Actualmente va por detrás de Lenovo, Dell y HP, pero ahora está por delante de Acer y otras marcas de PC.



En el mercado de PC que no son tabletas, HP lideró a todos los proveedores durante todo 2021, impulsado por una sólida posición en el mercado de Chromebook, lo que provocó dificultades en el cuarto trimestre, ya que la demanda del segmento de educación había caído. Dell ha ido cobrando impulso a medida que el año ha progresado hasta el primer lugar en el cuarto trimestre, su cuenta para todo el año lo deja en el segundo lugar con 22,0 millones de unidades enviadas. Lenovo alcanzó el tercer lugar, con un impresionante crecimiento del 11 % en 2020. Apple y Acer completan los cinco primeros, y cada uno también experimentó un crecimiento en 2020.



Entonces, ¿qué sigue para Mac y iPad? Deberíamos averiguarlo en el rumoreado evento de Apple en marzo, donde se espera que la compañía anuncie un nuevo iPad Air y al menos una nueva Apple Mac con tecnología de silicio.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/24/el-ipad-continua-dominando-el-mercado-de-tabletas-de-ee-uu/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente